Sofía y Kiko no estarán en la nueva temporada de «Mujeres y Hombres y Viceversa»

Sofía y Kiko no estarán en la nueva temporada de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Tras el parón por la pandemia del coronavirus, el lunes 14 de septiembre se estrena la nueva temporada de «Mujeres y Hombres y Viceversa». El programa llega con cambios muy importantes: Jesús Vazquez ocupa el lugar de Toñi Moreno como presentador, y Sofía y Kiko no ocuparán sus sillas de opinionistas.

Sofía y Kiko no serán opinionistas en MHYV

Todo indica que los responsables de «MHYV» han decidido no contar con Sofía y Kiko para la nueva temporada, aunque no han trascendido los motivos de esta decisión. Aún así, seguiremos viendo a la pareja en la pequeña pantalla. Kiko Jiménez es colaborador habitual de «Sálvame«, y Sofía Suescun acude habitualmente a «Sálvame Deluxe».

¿Quiénes estarán entonces en la nueva temporada de «Mujeres y Hombres y Viceversa»? Según ha adelantado la revista «Semana», Maria Jesús Ruiz estará en el programa como asesora del amor, al igual que Nagore Robles y Violeta Mangriñán.

El regalazo de 900 euros que le ha hecho Violeta a Fabio por su cumpleaños

El nuevo «Mujeres y Hombres y Viceversa»

«MHYV» será un programa muy diferente, más similar a un reality que a un dating show. Tanto tronistas como pretendientes vivirán en un chalet de lujo, donde se conocerán unos a otros. No estarán aislados del exterior ya que podrán tener contacto con sus familiares y amigos, e incluso conectarse a las redes sociales. Sin embargo, como medida preventiva por el Covid-19, no podrán salir del recinto.

Los cuatro tronistas tendrán una zona de la vivienda independiente para ellos, pero también deberán compartir áreas comunes con los pretendientes. Saldrán de la casa cuando encuentren el amor o cuando tiren la toalla y crean que ya no tiene sentido seguir ahí porque no lo van a encontrar.

Otra de las grandes novedades de la nueva temporada de «Mujeres y Hombres y Viceversa» tiene que ver con el casting. Los responsables han tratado de buscar perfiles diferentes y que realmente busquen el amor.

Además, por primera vez en la historia del programa, el primer encuentro entre tronistas y pretendientes será a ciegas, no se verán las caras. Por lo tanto, tendrán que guiarse por lo que hablen y se transmitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *