Sofía y Diego Matamoros podrían entrar en «El tiempo del descuento»

Sofía y Diego Matamoros podrían entrar en "El tiempo del descuento"

La salida de Adara de «El tiempo del descuento» el pasado domingo dejó a los responsables del reality sin una de las grandes bazas. Así que han decidido mover ficha. La entrada de Sofía y Diego Matamoros en el concurso podría ser inminente.

¿Entrarán Sofía y Diego Matamoros en «El tiempo del descuento»?

Y es que la que fue ganadora de GH VIP 7 y su trío amoroso con Gianmarco y Hugo Sierra ha sido la trama principal del programa hasta ahora. Claro que la entrada de Sofía y Diego Matamoros podría revolucionarlo todo.

Recordemos que Kiko Jiménez, la pareja de Sofía, y Estela, mujer de Diego Matamoros, están participando en «El tiempo del descuento». Aunque parece que la relación de amistad entre ellos ha vuelto a ser lo que era, seguro que con la entrada de los nuevos concursantes estallaría la guerra.

Los enfrentamientos entre Sofía y Diego en plató son continuos. El último fue el pasado domingo, cuando Diego insinuó que antes los dos mantenían una buena amistad pero que ahora por culpa de Kiko, Sofía no se atreve a acercarse a él. Sofía le atacó duramente, diciéndole que era un «cerdo».

Claro que Sofía le recriminó exactamente lo mismo a Diego: «A mí me da mucha pena Estela porque al final no es ella misma. Yo por lo menos no he atado a Kiko en corto». A lo que él le respondía: «A ti sí que te tiene prohibido tu marido que hables conmigo». Sofía zanjaba la discusión: «Yo con un mierdas como tú no voy a tener ni una palabra”.

Parece que sólo falta cuadrar los cachés de los colaboradores y pasarían a ser concursantes de «El tiempo del descuento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *