Tras su despido de «MYHYV», Sofía Suescun ficha por «Ya Es Mediodía»

Tras su despido de "MYHYV", Sofía Suescun ficha por "Ya Es Mediodía"

Hace unos días hablamos del despido de Sofía Suescun y Kiko Jiménez de «Mujeres y Hombres y Viceversa». Pues bien, parece que la carrera televisiva de la tertuliana no ha terminado. Ante el estreno de «La Isla de las Tentaciones» Telecinco está aprovechando los diferentes programas de su parrilla para dar cobertura al reality. Así que ha decidido contar con la presencia de Sofía Suescun para la sección «Fresh» de «Ya es Mediodía».

Sofía Suescun, nueva tertuliana en «Ya es Mediodía»

Según hemos podido saber gracias a FormulaTV, Sofía Suescun se incorpora hoy 22 de septiembre a la sección «Fresh» del programa de Telecinco. Un espacio en el que la presentadora y los colaboradores comentan las últimas noticias del mundo del corazón. Mañana se estrena «La Isla de las Tentaciones», así que a partir del jueves el reality tendrá un espacio en exclusiva en la sección.

Este es el dineral que gana Sofía Suescun en redes sociales

Podríamos decir que Sofía Suescun es la última «estrella» de «Gran Hermano» que parece tener asegurada su silla en la pequeña pantalla. Hace ya cinco años que se hizo con el maletín de la decimosexta edición, y continúa siendo una habitual de los platós de TV.

Ahora sólo nos queda ver cómo le va en su nueva etapa en «Ya es Mediodía», donde compartirá mesa con Marta López y Jorge Pérez, entre otros colaboradores. Todos conocemos el carácter guerrero de la hija de Maite Galdeano, así que seguro que nos regala más de un momentazo televisivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *