Sofía Suescun demanda a Avilés y le exige 20.000 euros

Sofía Suescun demanda a Avilés y le exige 20.000 euros

Tras el escándalo «Merlos Place» llega ahora el caso Avilés. Desde hace días en «Sálvame» no paran de recoger testimonios de personas a las que supuestamente ha estafado el colaborador. A su llegada a España desde Honduras tendrá que responder a todos los problemas que se le acumulan, incluida la demanda de Sofía Suescun. Tal y como ella misma afirmó ayer por la tarde en «Sálvame», fue una de las primeras que caló a Avilés y sus verdaderas intenciones en televisión.

¿Por qué ha denunciado Sofía a Avilés?

Todo se remonta a septiembre del pasado año 2019. Jose Antonio Avilés le llamó «fresca» y «oportunista» por ir a discotecas a ligar con futbolistas, entre otros calificativos nada cariñosos. Según Sofía las declaraciones del colaborador dañaron su imagen y su honor, y no está dispuesta a pasar por eso.

Presentó una demanda y se la envío a su trabajo en «Viva la Vida», pero no la recogió. Ahora ha conseguido su nombre completo y su domicilio, así que ha decidido reactivar la demanda, que Avilés recibirá próximamente en su casa.

Según cuenta Sofía, él mismo le rogó por los pasillos de Telecinco para que no le demandara. Además, acusa al ex-concursante de Supervivientes de inventar todo tipo de historias y contarlas como si fueran una verdad absoluta: que ella se enrolló con Suso en una discoteca, que Kiko tiene una novia en Jaén…

«He trabajado con él muchísimas veces. Conmigo, en un primer momento era un pelota, hasta que ya vi que los días que yo no estaba se inventaba cosas, me trataba con desprecio y decidí bloquearlo»

Esta semana llega Avilés a España después de haber sido expulsado de Supervivientes 2020. Tendrá que responder a todas las acusaciones y demandas. ¿Continuará trabajando en Telecinco o las puertas de la cadena se cerrarán para siempre para él?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *