Sofía y Kiko dejan a Maite Galdeano sola en Nochevieja

Maite Galdeano sola en Nochevieja

Hace solo unos días os contábamos el gran enfado de Maite Galdeano por la escapada romántica de su hija, Sofía Suescun, y Kiko Jiménez a Miami por Navidad. Hace solo unas horas la pareja regresaba a España para disfrutar de la Nochevieja. ¿Con Maite? No.

Sofía y Kiko dejan a Maite Galdeano sola en Nochevieja

La Nochevieja de Sofía, Kiko y Cristian. ¿Dónde está Maite Galdeano?

Esta noche hemos podido ver en los Stories de Instagram cómo Sofía Suescun y Kiko Jiménez pasaban la Nochevieja acompañados de Cristian Suescun. ¿Dónde estaba Maite? Los tres han elegido un restaurante para cenar y pasarlo en grande en la última noche del año.

Maite Galdeano sola en Nochevieja

Todo apunta a que la pareja ha visto las declaraciones de Maite a su regreso a España y no les han sentado nada bien sus palabras. Y es que, en un principio Sofía iba a pasar la Nochevieja con su madre y su hermano, y Kiko con su familia en Jaén. ¡Se avecina tormenta!

Maite Galdeano pasa sola la Nochevieja

A pesar de la ausencia de Maite Galdeano, su hija le ha dedicado unas palabras en su publicación de Instagram:

Faltas tú mamá

https://www.instagram.com/p/B6wYcwWKnYU/

Maite Galdeano y Cristian Suescun

En los últimos meses hemos sido testigos de la mala relación entre Cristian Suescun y su madre. Ambos se sometieron a terapia en el programa Sálvame, pero no consiguieron solucionar sus diferencias.

Cristian se siente el «patito feo» de la familia, aunque no quiere competir con su hermana porque ella sí le apoya. Sin embargo, él siente que su madre hace distinciones entre ellos.

¿La respuesta de Maite Galdeano? Que no dice más que tonterías y que él no hace nada para ganarse su cariño. Cristian le reprocha a su madre que para ella el gran mérito es ganar dos realities y estar en televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *