En Socialité ya tienen sustituto para Alexia Rivas

En Socialité ya tienen sustituto para Alexia Rivas

El «Merlos Place» le ha pasado factura a Alexia Rivas, una de las protagonistas del triángulo amoroso junto con Alfonso Merlos y Marta López. La que hasta ahora era reportera del programa «Socialité» ha recibido un aluvión de críticas, y parece que las puertas de Telecinco se han cerrado para ella.

La semana pasada la joven de 27 años, cansada de la situación y de todo lo que se estaba especulando, envió un burofax a la productora «La Fábrica de la Tele», comunicando a los responsables que iba a presentar una demanda contra ellos en el juzgado. Alexia está dispuesta a emprender acciones legales por la gran campaña de descrédito y desprestigio contra ella con el único objetivo de menospreciar, desmerecer y hacer daño. Esto no ha gustado nada a los jefes de «La Fábrica de la Tele», y directamente se ha dejado de hablar de ella en  «Sálvame», «Socialité» y «Sábado Deluxe».

A todo esto hay que sumar que Alexia Rivas no ha vuelto a su puesto de trabajo desde que estalló el escándalo. La última conexión para «Socialité», el programa para el que trabajaba como reportera, tuvo lugar el 26 de abril desde la casa de Alfonso Merlos. En estos momentos la periodista está de baja médica por ansiedad.

¿Quién es el sustituto de Alexia Rivas en Socialité?

Parece que el programa de Telecinco se ha olvidado de la joven, y ya ha encontrado un sustituto para ella: Álvaro Valadés Martínez, un periodista «todoterreno» que ya ha trabajado en programas como «Corazón» o «Las Mañanas». Si Álvaro se quedará con el puesto de Alexia de forma definitiva es un completo misterio. El periodista por el momento quiere ser cauto y explica que su contrato con «Socialité» es temporal.

Alvaro Valades Martinez

¿Volverá Alexia Rivas a Telecinco cuando pase el temporal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *