La sobrecamisa de cuadros de Pull and Bear que combina con todo

La sobrecamisa de cuadros de Pull and Bear que combina con todo

Sólo quedan unas semanas para que llegue el otoño, y nosotras ya hemos encontrado la sobrecamisa de cuadros perfecta para los días de entretiempo. Una prenda a la que sacarás muchísimo partido durante esos días en los que no hace calor para ir en manga corta pero tampoco demasiado frío para ponerse una chaqueta. ¡Es justo lo que necesitas!

¡La sobrecamisa de cuadros perfecta para el otoño!

Somos mujeres prácticas, así que cuando llega la nueva temporada tratamos de hacernos con prendas como esta sobrecamisa de cuadros, fáciles de combinar y súper cómodas para el día a día.

Con estampado de cuadros en blanco y negro, y cierre de botones, tiene dos bolsillos XL delanteros. El largo es ideal, a la mitad del muslo, así que estiliza muchísimo la figura. ¡Una gran opción para alargar visualmente las piernas sin necesidad de llevar unos taconazos!

Lo mejor de todo es que es muy fácil de combinar, con todo tipo de looks. Si un día te apetece ir un poco más arreglada porque por ejemplo tienes una reunión, con unos jeans, una camisa y unos botines de tacón queda de maravilla. Si en cambio prefieres un look más cómodo e informal, puedes llevarla con unos pantalones jogger, una camiseta y unas zapatillas.

La sobrecamisa de cuadros perfecta para el otoño

La sobrecamisa de cuadros está disponible en la tienda online de Pull and Bear desde la talla XS hasta la XL por 29,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *