Shorts vaqueros de C&A para el Verano 2019

Shorts vaqueros de C&A para el Verano 2019

C&A es una de mis marcas favoritas. Tiene ropa muy bonita a un precio súper asequible. Hoy quiero enseñaros varios shorts vaqueros de C&A para esta temporada. Hay algunos que están de oferta y valen solo 3 euros :D.

Shorts vaqueros con rotos de C&A

Estos son los shorts vaqueros que más me han gustado de la nueva colección de C&A para esta temporada. Son de tiro alto y corte recto, de modo que quedan un poco holgaditos, sin ceñirse demasiado a la pierna. Con detalle de rotos y deshilachados en el bajo.

Una prenda estupenda con la que puedes crear todo tipo de looks diarios. Por ejemplo, con un crop top y unas sandalias para salir a tomar algo.

Lo mejor es que están a le venta en C&A por solo 12,90 euros.

Shorts vaqueros con rotos de C&A

Shorts sport ciclista de C&A

Este Verano 2019 los pantalones ciclista son tendencia. Yo personalmente no soy una gran aficionada a ellos, pero reconozco que son una gran opción para potenciar las curvas de los glúteos y las caderas. C&A nos propone estos shorts sport ciclista para looks de diario. Son muy ajustados y quedan justo por encima de la rodilla.

A la hora de combinar los pantalones, podemos optar por blusas, camisas, camisetas… ¡Un mundo de posibilidades!

Estos shorts valen 19,90 euros en C&A.

Shorts sport ciclista de C&A

Shorts vaqueros con lazo de C&A

Estos son otros de los shorts de tejido vaquero que más me han gustado para esta temporada. Quedan un poco holgaditos, lo cual me gusta para así no pasar demasiado calor en verano. Con frunce y lazo a la cintura, tienen bolsillos laterales.

Es precisamente durante el verano cuando más buscamos ir cómodas y frescas. Así, este tipo de prendas me encantan para looks de diario. Por ejemplo, con una camiseta y unas zapatillas chunky estamos perfectas para salir a dar un paseo.

Estos shorts están a la venta en C&A por solo 9,90 euros.

Shorts vaqueros con lazo de C&A

Shorts estilo hippie de C&A

C&A también nos propone estos shorts vaqueros al más puro estilo hippie. En el bajo son de color naranja con efecto degradado, y la verdad es que este detalle le da un toque de lo más veraniego y alegre a lo pantalones. De tiro alto, son bastante cortitos, y son estupendos para lucir culete 🙂 .

Para combinarlos, yo apostaría por prendas y calzado cómodos. Por ejemplo, una blusa y unas sandalias planas.

Estos shorts están en oferta en C&A por 3,50 euros.

Shorts estilo hippie de C&A

Shorts vaqueros negros de C&A

Y, por último, estos shorts vaqueros de color negro con el bajo deshilachado. De tiro alto, son cortos y quedan bastante ajustados a la pierna. ¡Me encanta el detalle de lazo a la cintura!

Me parecen una prenda ideal para looks cañeros y llenos de estilo. Además, son shorts que podemos llevar durante todo el año, incluso en otoño e invierno con botas. ¡Una gran opción!

El precio de estos shorts es de 6 euros en C&A.

Shorts vaqueros negros de C&A

¿Cuál de esto shorts vaqueros de C&A te ha gustado más?

One thought on “Shorts vaqueros de C&A para el Verano 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *