¿Cómo será la sexta temporada de La Casa de Papel? Podría seguir con un nuevo atraco

La sexta temporada de La Casa de Papel

El estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel fue el mejor estreno en la historia de Netflix. La quinta temporada llegará en 2021, así que la pregunta que ahora muchas personas se hacen es la de si habrá sexta temporada de La Casa de Papel.

¿Nuevo atraco en la sexta temporada de La Casa de Papel?

Pues bien, Mario de la Rosa, quien da vida a Suárez en la serie, tiene más información al respecto. Según ha explicado, la quinta temporada es muy «trepidante» y «mola un montón», con historias que van a dejar sin palabras a los espectadores.

En los directos de Instagram ha hablado del final de La Casa de Papel. ¿Terminará la serie definitivamente con la quinta temporada? Según de la Rosa, lo que se les ha dicho de forma oficial a todos los actores es que el atraco del Banco de España llega a su fin, pero la historia podría continuar con un nuevo atraco.

De ser así, sucedería algo similar a La Que se Avecina, una de las series más exitosas del momento. Con la temporada 12 se ha puesto punto y final a la convivencia de los vecinos en Montepinar, pero la serie tendrá una temporada 13 en otro edificio.

Nuevo atraco en la sexta temporada de La Casa de Papel

Fin a la trama del atraco al Banco de España

Por ahora lo único que está 100% claro es que el atraco al Banco de España finalizará con la quinta temporada de la Casa de Papel. Álex Rodrigo, el director, ha prometido poner punto y final a la serie por todo lo alto, a la altura de lo que los fans desean, imaginan y sueñan.

La actualidad cambia a una velocidad de vértigo y cada día surgen nuevas historias, así que no sería de extrañar que la serie continuara con la sexta temporada de La Casa de Papel. Ahora bien, aunque a todos los fans nos encantaría ver algo así, hay que ser realistas. Tras el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, llevar a cabo el atraco al Banco de España en la temporada tres de forma creíble fue complicado. ¿Seremos testigos de un nuevo atraco o este será el último?

La quinta temporada de La Casa de Papel

La quinta temporada de la serie se estrenará en verano de 2021, aunque por ahora no hay ninguna fecha confirmada. Al reparto se incorporarán dos actores muy conocidos: Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre.

Por ahora no sabemos qué papel tendrán en la serie, aunque hay varias teorías al respecto. Patrick Criado podría interpretar al hijo de Berlín y Tatiana, y el personaje de Miguel Ángel Silvestre podría estar relacionado con el de Úrsula Corberó, Tokio.

Y tú, ¿qué opinas?, ¿habrá sexta temporada de La Casa de Papel en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *