El set Clinique x Just Coco es perfecto para la rutina de maquillaje

El set Clinique x Just Coco es perfecto para la rutina de maquillaje

Amantes del mundo beauty, ¡tenemos una gran noticia para vosotras! Se trata del set Clinique x Just Coco. Un kit de productos de maquillaje que Vero ha seleccionado para nosotras.

Verónica Díaz, más conocida como Just Coco, es una blogger malagueña que tiene dos canales en Youtube. Uno que gira en torno a la moda y la belleza, y otro en el que cuenta el día a día de la «Familia Coquetes», junto con su marido Javier Castillo y sus hijos Gala y Bruno.

¿Cómo es el set Clinique x Just Coco?

Vero ha hecho una selección de sus productos favoritos de Clinique en su rutina de maquillaje. Son productos que podemos incorporar a nuestro día a día para conseguir el deseado efecto «buena cara».

set Clinique x Just Coco

Mini High Impact Mascara

Tener una buena máscara de pestañas es esencial para conseguir una mirada atractiva. Vero nos propone esta máscara que aumenta tanto el volumen como la longitud de las pestañas, consiguiendo un acabado definido muy bonito.

Pretty Easy Eyeliner

La influencer utiliza muchísimo el eyeliner en todos sus maquillajes, así que en el set Clinique x Just Coco no podía faltar este producto. Un delineador líquido con una punta muy fina, perfecto para conseguir un delineado perfecto en un solo trazo. Es resistente al agua y se mantiene intacto durante 24 horas.

Cheek Pop Ginger

Un colorete de tono anaranjado perfecto para el verano. La fórmula es súper sedosa y suave, y se adhiere de maravilla a la piel. ¡Justo lo que necesitamos para darle a nuestro rostro un toque de jugosidad!

Take the Day Off

En más de una ocasión hemos hablado de lo importante que es desmaquillarse. Pues bien, este set incluye el desmaquillador de Clinique en tamaño viaje, que elimina el maquillaje de forma sencilla en una sola pasada.

El set está a la venta en Primor por sólo 22,20 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *