El sérum iluminador de Sephora que no para de agotarse

El sérum iluminador de Sephora que no para de agotarse

Uno de los principales signos de las pieles secas es la falta de luminosidad. Si notas la piel del rostro opaca y falta de luz, el sérum iluminador de Sephora se convertirá en tu mejor aliado para devolverle su vitalidad. Un producto formulado con un 97% de ingredientes de origen natural, con propiedades iluminadoras y reafirmantes. ¡Es una maravilla!

El secreto del éxito del sérum iluminador de Sephora

El sérum pertenece a la colección Sephora Collection, y el secreto de su éxito son sus ingredientes. Está formulado con una combinación de vitaminas C y E procedentes de la tapioca, la patata y el girasol. Aportan brillo a la piel al tiempo que la protegen de las agresiones externas, como los rayos solares o la contaminación. Además, contiene péptidos naturales extraídos de las algas marinas que hidratan, iluminan y aportan un efecto tensor.

Nada más aplicar el sérum iluminador de Sephora notarás tu piel muchísimo más hidratada, tersa e iluminada. Si lo utilizas a diario y eres constante, verás como va tomando un aspecto cada vez más luminoso, suave y liso. En pieles maduras, la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión se reduce.

El secreto del éxito del sérum iluminador de Sephora

Lo mejor de todo es que la textura es no grasa. Se absorbe perfectamente en la piel tras su aplicación, y no deja sensación pegajosa en la cara, ni muchísimo menos. Lo ideal es utilizar este producto por la mañana, sobre la piel perfectamente limpia del rostro y el cuello.

El sérum tiene una relación calidad-precio inmejorable: vale 19,99 euros en Sephora. Dura mucho tiempo porque con apenas cuatro o cinco gotas tienes para la cara y el cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *