Los secretos más locos de los concursantes de ‘Secret Story’ en Francia

Secretos concursantes Secret Story

Este otoño se estrena en Telecinco ‘Secret Story’, un nuevo reality de famosos y secretos. El formato es muy similar a ‘Gran Hermano’, pero con una particularidad: cada participante tiene que esconder un secreto y, al mismo tiempo, hacer todo lo posible por descubrir qué es lo que ocultan sus compañeros. Aunque esta es la primera edición en España, en Francia ya suma 11 temporadas, y la cuenta de TikTok @hablamosdetele ha compartido varios vídeos hablando de los secretos de los concursantes de ‘Secret Story’ en este país.

‘Secret Story’, un reality con mucha historia en Francia

Uno de los más llamativos tuvo lugar en la primera temporada: las trillizas se hicieron pasar por una misma persona hasta que las descubrieron. ¡Ganaron el reality!

Otro concursante que se ganó la atención de la audiencia fue FX, que tuvo que ocultar a sus compañeros que era millonario. ¿Y qué decir de Thomas? Participó en la versión francesa ‘Secret Story’ y tuvo que guardar el secreto de que era el primer hombre del mundo en quedarse embarazado.

Claro que en las once ediciones del reality en Francia también ha habido lugar para la polémica. Uno de los concursantes más controvertidos fue un joven que aseguraba haber tenido una relación con Michael Jackson.

Claves de 'Secret Story'

Por ahora muy poco se sabe acerca de la primera edición en España de ‘Secret Story’. Mediaset no ha desvelado el nombre de los concursantes, aunque hay algunos que suenan con mucha fuerza: Rosa Benito, Isaac Torres, Sandra Pica, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Miriam Saavedra…

La gran novedad de la versión española es que por primera vez en la historia del reality los participantes serán famosos, lo que supone una dificultad añadida para que puedan guardar sus secretos.

Los presentadores de ‘Secret Story’ serán Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González. También se sabe  que  Mediaset ha desmontado el mítico plató que en los últimos años ha acogido la grabación de programas como ‘Supervivientes’ o ‘La Casa Fuerte’, entre otros muchos, según ha publicado ‘Vertele’. Por lo tanto, la grabación del nuevo reality tendrá lugar en un decorado completamente nuevo.