‘Secret Story’: Sofía Cristo es la nueva concursante confirmada

Sofía Cristo en Secret Story

Este jueves se estrena en Telecinco ‘Secret Story’, el nuevo reality de famosos y secretos que tiene una larga trayectoria en Portugal, Francia, Canadá y Países Bajos. Ya hay varios concursantes de ‘Secret Story’ confirmados: Lucía Pariente, Canales Rivera, Luca Onestini, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, Luis Rollán, y la última, Sofía Cristo.

Uno de sus compañeros de convivencia será Luis Rollán. Ambos son íntimos amigos y en julio anunciaron su deseo de ser padres en ‘Sábado Deluxe’. ¿El reality les unirá aún más o les separará?

¿Quién es Sofía Cristo, la sexta concursante confirmada de ‘Secret Story’?

Nacida en Madrid en el año 1983, es hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey, con la que mantiene una muy buena relación. Es DJ y ha trabajado como colaboradora en multitud de realities, así que es una habitual de la televisión.

Su vida no ha sido sencilla, y ha pasado por etapas muy complicadas por su adicción a las drogas. Fue en el año 2013 cuando se sentó en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para confesar que llevaba enganchada a las drogas desde que tenía 15 años.

La relación de Sofía Cristo y Nagore Robles salió a la luz en ‘Acorralados 2011’.Sin embargo, las drogas provocaron su ruptura, tal y como la DJ relató.

‘El amor de mi vida: recapitular para sanar’ es su autobiografía, un libro que ha tenido mucho éxito en ventas. Uno de sus testimonios más desgarradores es en el que narra cómo la cocaína llegó a perforarle el tabique.

‘Secret Story’ no es el primer reality para Sofía Cristo. Participó en ‘Supervivientes 2007’ y en ‘El Reencuentro’.

Esta semana ‘Sálvame’ ha revelado el secreto de uno de los concursantes de ‘Secret Story’: «Soy amante de un presentador». ¿A quién pertenecerá?