Secret Story: Lucía Pariente es la primera concursante confirmada

Lucía Pariente es concursante de Secret Story

‘Secret Story’ es el nuevo reality de secretos y famosos que arranca este otoño en Telecinco. Aunque esta es la primera edición del programa en España, ya tiene una larga trayectoria en otros países como Francia y Portugal. Esta mañana, en ‘El Programa del Verano’ se ha confirmado la primera concursante de ‘Secret Story’, y no es otra que Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo.

Secret Story: ¿Quién es Lucía Pariente?

Nacida en el año 1963 en El Barco de Ávila, se ha dado a conocer por ser la madre de Alba Carrillo, modelo y colaboradora de televisión. En numerosas ocasiones la hemos visto en televisión defendiendo a su hija.

La primera vez que acudió a un plató fue cuando Alba Carrillo rompió su relación con Feliciano López. Lucía Pariente se sentó delante de las cámaras para hablar del tenista, y no precisamente para bien.

‘Secret Story’ no es el primer reality en el que participa Lucía Pariente. Fue concursante de ‘Supervivientes 2017’ junto a su hija, donde ambas tuvieron discusiones muy fuertes.

En las últimas semanas ha aparecido en ‘La Última Cena’, donde ella y Alba Carrillo cocinaron para los invitados.

Claves de 'Secret Story'

La mecánica de ‘Secret Story’

Recordemos que ‘Secret Story’, tal y como su propio nombre indica, es un reality en el que todos los participantes tienen algún secreto. Su misión en la casa será doble: mantener sus secretos a salvo y, al mismo tiempo, tratar de descubrir qué ocultan los compañeros.

Si alguno de los participantes cree haber averiguado el secreto de alguno de sus compañeros, podrá activar el pulsador del confesionario y enfrentarse con él en privado.

Si el concursante quiere confirmar su teoría, tendrá que invertir parte del dinero que tiene acumulado. Si acierta. ganará el dinero de su compañero, pero, si falla, perderá el suyo.