‘Secret Story’: Luca Onestini es el tercer concursante confirmado

Luca Onestini

Poco a poco ‘Secret Story’, el nuevo reality que llega a Telecinco este otoño, va tomando forma. Hasta la fecha hay dos concursantes confirmados, Lucía Pariente y Canales Rivera, a los que hoy se ha sumado Luca Onestini, hermano de Gianmarco Onestini. ¿Cuál será su secreto?

¿Quién es Luca Onestini?

El italiano saltó a la fama en nuestro país por ser el defensor de Gianmarco Onestini en ‘GH VIP 7’. Más adelante, también le defendió en ‘El Tiempo del Descuento’ y ‘Supervivientes 2021’.

Por lo tanto, ‘Secret Story’ será el primer reality show en el que Luca Onestini participará en España, aunque ya ha sido concursante de varios en Italia como ‘Gran Hermano VIP’ o ‘La Isla de las Tentaciones’. También fue tronista en la versión italiana de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Además, en 2013 ganó el título de ‘Míster Italia’.

Más allá de su carrera televisiva, está estudiando para ser odontológo. En los últimos días se ha hablado acerca de una posible relación entre Luca Onestini y Alexia Rivas, aunque parece que son simples rumores.

Claves de 'Secret Story'

‘Secret Story’: ¡los secretos de los famosos al descubierto!

‘Secret Story’ tiene una larga trayectoria en países como Francia, Holanda, Portugal o Canadá, aunque la de España es la primera edición en la que los participantes son famosos. Los presentadores del programa serán Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera.

La mecánica del concurso será sencilla. Todos los participantes tendrán un secreto y tendrán un doble objetivo: mantener su secreto a salvo y, al mismo tiempo, tratar de averiguar el de sus compañeros.

Por ahora no hay fecha de estreno confirmada, aunque todo apunta a que ‘Secret Story’  dará su pistoletazo de salida en septiembre.