Sandalias de tacón para looks diarios de Bimba y Lola | Verano 2019

Sandalias de tacón para looks diarios de Bimba y Lola | Verano 2019

Para esta temporada, Bimba y Lola nos presenta una colección de sandalias de tacón maravillosa. Son ideales para esos días en los que queremos ir un poquito arregladas, pero sin renunciar a la comodidad 🙂 .

Las sandalias de tacón de Bimba Lola más cómodas y bonitas para el día a día

Sandalia de tacón de serraje verde

Unas sandalias de tacón preciosas, de color verde. Son destalonadas con cordones al tobillo que podemos anudar como queramos 😉 . El tacón es bajo y, además, cuadrado, por lo que es un calzado súper cómodo.

Yo apostaría por hacer de las sandalias la pieza principal del look. Eligiría por tanto prendas neutras, como un mono en nude o un vestido en blanco.

Estas sandalias valen 145 euros en Bimba y Lola.

Sandalia de tacón de serraje verde

Sandalia de tacón de vinilo transparente

Esta temporada el vinilo está más de moda que nunca. Bimba y Lola nos propone estas sandalias con tacón y tiras de vinilo transparente. Me gusta el detalle de elástico en color negro en el talón. Así resulta mucho más sencillo y cómodo caminar con ellas.

Unas sandalias estupendas tanto para looks de día como de noche. Podemos llevarlas con una falda midi de tiro alto y un top corto, por ejemplo. ¡Un look de lo más favorecedor y a la última!

Estas sandalias están a la venta en Bimba y Lola por 155 euros.

Sandalia de tacón de vinilo transparente

Sandalia de tacón blanco

El blanco es un color que me encanta para el verano, y estas sandalias me parecen lo más para nuestros looks diarios. Con tacón tipo bloque y plataforma delantera, tienen cierre de velcro en el empeine.

Un calzado súper versátil, que podemos combinar con todo tipo de prendas: jeans, pantalones cortos, vestidos, etc. Gracias al tacón las sandalias estilizan muchísimo la figura 🙂 .

Valen 125 euros en Bimba y Lola.

Sandalia de tacón blanco

Sandalia de tacón melocotón

Y, por último, estas sandalias con tejido envolvente en color melocoón y cierre en el talón. La altura del tacón y la plataforma delantera es prácticamente la misma, por lo que resultan de lo más cómodas. Son perfectas para aquellas que estamos todo el día de un lado para otro 🙂 .

Son unas sandalias de tacón perfectas para combinar con todo tipo de prendas. Además, el color melocotón es precioso para la primavera y el verano.

El precio de estas sandalias es de 185 euros en Bimba y Lola.

Sandalia de tacón melocotón

¿Cuál de las sandalias de tacón de Bimba y Lola os ha gustado más?

One thought on “Sandalias de tacón para looks diarios de Bimba y Lola | Verano 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *