Sandalias de plataforma de yute de Bershka para la primavera

Para esta primavera Bershka nos presenta una colección de sandalias de plataforma de yute preciosa. Este es un material que a mí personalmente me encanta ya que es muy fresco y, además, resulta de lo más cómodo 🙂 .

Las sandalias de plataforma de yute de Bershka más bonitas para lucir esta primavera

Zuecos de plataforma de yute

Esta temporada las sandalias tipo zueco están más de moda que nunca. Así, Bershka nos presenta estos zuecos con plataforma de yute. En color negro, son una opción estupenda para looks tanto de día como de noche.

Os propongo un outfit ideal para estas sandalias: pantalones palazzo de largo midi y tiro alto en negro con blusa de color coral. Un look actual y a la última, con el que seguro que estás espectacular.

Zuecos de plataforma de yute

Sandalias de plataforma de yute con hebilla al talón

Estas son unas de las sandalias que más me han gustado de la nueva colección de Bershka para esta temporada. Con tiras cruzadas en X en color marrón en el empeine, tienen tira a juego con hebilla en el talón.

Me parecen una propuesta ideal para looks de día. Se pueden llevar con vestidos largos, shorts, jeans… ¡Un mundo de posibilidades!

Sandalias de plataforma de yute con hebilla al talón

Sandalias de plataforma de yute tipo bloque

Otras sandalias de Bershka. En este caso la plataforma es tipo bloque, un estilo tendencia y que además resulta súper cómodo para estar todo el día de un lado para otro 😉 . En color marrón anaranjado, tienen hebilla en el empeine, de modo que podemos ajustarlas a nuestro pie.

Me parecen unas sandalias ideales para looks diarios con mucho estilo. ¡Y son muy fáciles de combinar!

Sandalias de plataforma de yute tipo bloque

¿Qué te parecen las sandalias que te he enseñado? ¿Te gustan? Todas están disponibles desde el número 35 hasta el 41.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *