Sandalias planas de Zara para el Verano 2020: cómodas y bonitas

Sandalias planas de Zara para el Verano 2020: cómodas y bonitas

Para los looks diarios de verano, nada mejor que las sandalias planas de Zara. Hay algunas sandalias que son 100% planas, pero tengo que reconocer que no me gustan demasiado porque no son muy cómodas si tenemos que estar con ellas todo el día y, además, a veces salen ampollas en las plantas de los pies. Así que he elegido sandalias planas con la suela un poquito gruesa, muy cómodas y con mucho estilo.

Sandalias planas de Zara para tus looks de verano

Sandalia plana de piel con plataforma acolchada

Uno de los últimos lanzamientos de Zara para el Verano 2020. Unas sandalias planas que no pueden ser más cómodas, con las tiras acolchadas y la suela gruesa y blandita. Con cierre de hebilla en el empeine, son súper versátiles y fáciles de combinar, perfectas para el día a día. ¡Les sacarás muchísimo partido!

Sandalia plana de piel con plataforma acolchada

Sandalia plana con suela de yute y atada al tobillo

El yute es un material precioso para el verano, que le da un toque muy natural y fresco a cualquier look. Zara nos presenta estas sandalias, con tiras para atar al tobillo en color negro. Son perfectas para llevar con unos shorts o un vestido corto.

Sandalia plana con suela de yute y atada al tobillo

Sandalia plana de estilo deportivo

Si necesitas unas sandalias cómodas y con estilo para el día a día, estas de estilo deportivo son perfectas para ti. Son muy cómodas si necesitas estar todo el día de un lado para otro. ¡Ni siquiera notarás que las llevas puestas! Además, puedes combinarlas con todo: con un vestido vaquero corto, con un mono beige… ¡Lo que quieras!

Sandalia plana de estilo deportivo

Sandalia plana cangrejera de suela gruesa

Las sandalias cangrejeras son mis favoritas, así que estas de la nueva colección de Zara no me pueden gustar más. Y es que son unas sandalias cangrejeras, pero con la suela gruesa, para que caminar con ellas sea más cómodo. En color blanco, son ideales para combinar con pantalones cortos, vestidos, faldas midi… El blanco es perfecto para el verano porque aporta muchísima luz a cualquier look.

Sandalia plana cangrejera de suela gruesa

Sandalia plana con detalle de joyas

Y, por último, unas sandalias planas de Zara que mezclan el estilo formal e informal de un modo fantástico. La suela es de yute, y las tiras con detalle de joyas aportan un aire de lo más elegante. Con cierre de hebilla en el talón, puedes llevarlas con un vestido corto de estilo ibicenco.

Sandalia plana con detalle de joyas

¿Qué sandalias planas de Zara para el Verano 2020 te han gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *