Sandalias planas de Zara con descuento en las segundas rebajas del verano

Sandalias planas de Zara en las segundas rebajas

En las segundas rebajas de verano hemos fichado algunas sandalias planas de Zara que están muy bien de precio. Son sandalias que lo tienen todo para convertirse en tus grandes favoritas de la temporada: diseño, comodidad y descuentos de hasta el 55%.

Sandalias planas de Zara: ¡hasta el 55% de descuento!

Sandalias romanas con cadena

Unas sandalias de cuero marrón con tiras entrecruzadas en el empeine y en la pantorrilla, con detalle de cadena dorada. Son perfectas para looks para el día a día porque resultan muy cómodas y fáciles de combinar. Esta temporada los vestidos boho están más de moda que nunca, y con estas sandalias quedan ideales. ¡Ahora están al 55% de descuento! Antes valían 49,95 euros y ahora sólo 19,99 euros. Además, quedan todos los números, del 36 al 40.

Sandalias planas de Zara

Sandalias planas acolchadas

Si te gustan las sandalias planas pero con un poquito de suela para no ir rozando el suelo, ¡estas son perfectas para ti! Confeccionadas en piel en color beige, son ultra-cómodas porque las tiras entrelazadas están acolchadas. Unas sandalias a las que seguro que sacas mucho partido esta temporada porque puedes ponértelas con todo y para todo: con unas bermudas vaqueras y un top corto para ir a la playa, con un mono para ir a la oficina… Además, en las segundas rebajas de Zara tienen un 45% de descuento, así que valen 19,99 euros en vez de 39,95 euros.

Sandalias planas de Zara

Sandalias de yute con pespuntes

Las sandalias de yute son un clásico del verano, y ahora tú tienes la oportunidad de hacerte con estas sandalias de Zara por 19,99 euros en lugar de 35,95 euros gracias al 40% de descuento. Además de ser muy bonitas, también son muy cómodas, y eso es lo que más nos ha gustado: las tiras en marrón que se adaptan a la forma del pie y hacen que vaya sujeto, el acabado en punta cuadrada y la suela de casi 5 centímetros de altura. Ya hay algunos números agotados, así que si quieres hacerte con ellas, ¡date prisa!

Sandalias con suela track

Las sandalias de estilo deportivo se llevan muchísimo este verano, así que Zara tiene en su tienda online estas sandalias en color verde caqui y suela track. Con tira en la parte delantera y cierre con tiras adherentes, son unas de esas sandalias que todas tenemos en el fondo de armario porque resultan muy versátiles y podemos recurrir a ellas en todos nuestros looks para el día a día. Lo mejor de todo es el precio, porque antes valían 35,95 euros y ahora 19,99 euros, con un 40% de descuento.

Sandalias planas con tiras

Y, por último, queremos enseñarte estas sandalias planas de Zara con tiras en la parte delantera y en el lateral. La plantilla es acolchada y fabricada en espuma compuesta de poliuretano, así que ofrece el máximo confort. El cierre es con cinta adherente en el tobillo y también se puede ajustar al tobillo, así que se adaptan de maravilla a la forma y al tamaño del pie.Combinan muy bien con todo: con un mono corto, con un conjunto de falda y top… En cuanto al precio, están con un 50% de descuento en las segundas rebajas de verano, por 17,99 euros en vez de 39,95 euros.

¿Con cuál de las sandalias planas de Zara te quedas?