Sandalias planas de Mary Paz | Verano 2019

Sandalias planas de Mary Paz | Verano 2019

Para esta temporada Verano 2019 Mary Paz nos propone una colección de sandalias planas espectacular. A continuación quiero enseñaros los modelos que más me han gustado. Son sandalias que combinan a las mil maravillas estilo y comodidad, perfectas para el día a día.

Las sandalias planas de Mary Paz más bonitas, cómodas y originales para el verano

Sandalias planas en blanco y negro

Unas sandalias tipo zueco que son maravillosas para looks diarios. Con tejido jacquard en blanco y negro, tiene un poco de tacón; nada más que 1 cm, lo suficiente para que no sean 100% planas y resulten mucho más cómodas.

Un calzado muy versátil y fácil de combinar, que encaja con todo tipo de prendas: pantalones cortos con camiseta básica, vestido largo, mono, etc.

Estas sandalias tienen un precio de 19,99 euros en Mary Paz.

Sandalias planas en blanco y negro

Sandalias planas con mix de texturas y colores

Esta temporada los tonos naturales están más de moda que nunca. Y estas sandalias planas son estupendas para lucirlos en todo su esplendor. Tienen tiras entrecruzadas en el empeine, de diferentes texturas y colores: símil de piel de serpiente en dorado, polipiel en marrón…

Con cierre de hebilla y tira al talón, son perfectas para combinar con tejidos vaqueros y prendas en tonos nude.

Estas sandalias están a la venta en Mary Paz por 29,99 euros.

Sandalias planas con mix de texturas y colores

Sandalias planas romanas

El pasado verano las sandalias romanas fueron tendencia. Y repiten este 2019. Mary Paz nos propone estas de caña alta en color negro. Tienen cierre de cremallera en la parte trasera de la caña, por lo que son muy cómodas de poner y quitar.

A la hora de combinarlas, yo apostaría por prendas cortas. Por ejemplo, un vestido corto en color blanco, al más puro estilo ibicenco. Así nos queda un look veraniego estupendo para ir a la oficina o salir a comer.

Estas sandalias valen 29,99 euros en Mary Paz.

Sandalias planas romanas

Sandalias planas con adorno floral

Unas sandalias en color negro con un adorno floral a juego en la tira en forma de Y. Con cierre de hebilla en el tobillo, son estupendas para looks diarios. El negro es un color muy fácil de combinar, lo cual es un gran punto a favor 🙂 .

Yo apostaría por prendas en tonos claros, como el nude o el blanco por ejemplo. Con un bolso de bambú tenemos el look perfecto para este verano.

Las sandalias están a la venta en Mary Paz por 19,99 euros.

Sandalias planas con adorno floral

Sandalias planas con tachas doradas

Otras sandalias planas tipo zueco para esta temporada. En color marrón, tienen tiras en forma de X en el empeine, con detalle de tachuelas en dorado. En la parte de atrás tienen un poquito de suela, por lo que resultan súper cómodas a la hora de caminar.

Esta temporada los tonos naturales son tendencia, de modo que son una gran opción para combinar con un vestido con estampado tropical o un mono en verde oliva, por ejemplo.

Estas sandalias tienen un precio de 25,99 euros en Mary Paz.

Sandalias planas con tachas doradas

Sandalias planas anudadas amarillas

Y, por último, estas sandalias planas de ante en amarillo. Las cintas del empeine están anudadas, de modo que resultan de lo más originales.

Para combinarlas, yo apostaría por un look lleno de color, que desprenda alegría y buen rollo 🙂 . Por ejemplo, un vestido corto en naranja melocotón o un mono con estampado floral.

El precio de estas sandalias es de 25,99 euros en Mary Paz.

Sandalias planas anudadas amarillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *