Sandalias de tacón de Zara al 45% de descuento en rebajas

Sandalias de tacón de Zara al 45% de descuento

¡Ya estamos en época de rebajas! Y no se me ocurre mejor forma de darle la bienvenida que con una selección de sandalias de tacón de Zara al 45% de descuento.

Sandalias de tacón de Zara en rebajas: TOP 5

Sandalias con tacón plataforma de yute para el verano

Empezamos fuerte con estas sandalias con tacón y plataforma de yute, con cierre de hebilla en el talón. En color marrón, son muy cómodas porque la altura del tacón y de la plataforma es prácticamente la misma. Son perfectas para esos días en los que te apetece ir un poco más arreglada a tomar algo con tus amigas o a la oficina.

Sandalias con plataforma de yute para el verano

Sandalias de tacón de vinilo transparente

Esta temporada el vinilo se está llevando muchísimo en el mundo del calzado. Para el Verano 2020 Zara tiene en rebajas estas sandalias de vinilo transparente con detalles en negro y tacón alto. Con cierre de hebilla en el empeine, son unas sandalias preciosas para looks tanto de día como de noche.

Sandalias de tacón de vinilo transparente

Sandalias de tacón ancho negras con pulsera al tobillo

Estas sandalias, aunque son muy sencillas, me parecen un básico en cualquier fondo de armario. En color negro, tienen tacón ancho y alto, y cierre de pulsera en el tobillo. Súper versátiles, se adaptan de maravilla a cualquier look y ocasión: con un traje de chaqueta y pantalón para una entrevista de trabajo, con un vestido largo para ir a una fiesta… ¡Lo que quieras!

Sandalias de tacón ancho negras con pulsera al tobillo

Sandalias de tacón abiertas con estampado animal y vinilo

Si estás buscando unas sandalias abiertas de tacón bajo, estas son perfectas para ti. Son una especie de «mix» de todo lo que está de moda: tiras de vinilo transparente, animal print y tacón geométrico. Las sandalias deben ser las grandes protagonistas del look, así que yo las combinaría con un vestido beige o un mono en verde caqui, por ejemplo.

Sandalias de tacón abiertas con estampado animal y vinilo

Sandalias de tacón negras con tiras acolchadas

Y, por último, unas sandalias de tacón de Zara en color negro y con tiras acolchadas. El tacón es alto y me parecen preciosas para looks de noche. Tanto por su forma como por su color son muy fáciles de combinar: con un vestido corto para lucir unas piernas de infarto, con un mono de fiesta… ¡Merece la pena aprovechar el 45%!

Sandalias de tacón negras con tiras acolchadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *