Sandalias de tacón con punta cuadrada de Zara

Esta temporada las sandalias de tacón con punta cuadrada vienen con más fuerza que nunca. Si quieres hacerte con unas para ir a la última, a continuación hemos seleccionado las mejores sandalias de tacón con punta cuadrada de la nueva colección de Zara.

Las sandalias de tacón con punta cuadrada de Zara que necesitas para este verano

Sandalias con estampado de serpiente y pulsera al tobillo

Durante todo el otoño y el invierno el estampado de serpiente ha estado muy presente en el mundo de la moda, y parece que en primavera seguirá siendo tendencia. Zara nos propone estas sandalias tan bonitas y elegantes, con punta cuadrada y pulsera con hebilla al tobillo. De tacón fino, si te gustan los looks arriesgados, puedes combinarlas con un vestido largo con print floral.

Sandalias con estampado de serpiente y pulsera al tobillo

Mules de tacón rojos

Todo apunta a que los mules serán los reyes de los looks en la temporada Primavera-Verano 2020. Si a ti también te gustan tanto como a nosotras, en la nueva colección de Zara puedes encontrar estos mules de piel en color rojo y de tacón medio. Son fantásticos para looks tanto de noche como de día. La tira del empeine es muy ancha, así que son unos mules muy cómodos, con los que te sentirás a gusto.

Mules de tacón rojo

Sandalias de tacón rosa con tira en V

¿Qué te parecen estas sandalias de tacón tan originales de Zara? Son como un mix de todo lo que está de moda: color rosa satinado, punta cuadrada, tira en V en el empeine y pulsera al tobillo. El tacón es bajo, lo cual nos parece un gran punto a favor. A la hora de combinarlas, te animamos a apostar por alguno de los extremos: o bien un look muy discreto en tonos nude, o bien un look lleno de alegría y color en tonos primaverales como el naranja o el verde.

Sandalias de tacón rosa con tira en V

Mules de tacón alto acolchados

Otros mules de tacón de la nueva colección de Zara para la Primavera-Verano 2020. Esta temporada los tejidos acolchados son tendencia en el mundo de la moda, así que en la tienda online nos encontramos con estos mules con tejido acolchado y trenzado en color negro. Con punta cuadrada, son un calzado muy original y elegante para looks de noche.

Mules de tacón alto acolchados

Mules de tacón marrones

Finalizamos el TOP 5 con otros mules de tacón que nos han gustado mucho. Con tira en V en el empeine y punta cuadrada, el tacón es fino y bajo. Un calzado ideal para estos días en los que quieres arreglarte un poco más pero sin renunciar a la comodidad. Esta temporada se llevan los tonos tierra, así que puedes llevar los mules con unos pantalones en beige y un top en blanco. ¡Preciosa!

Mules de tacón marrones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *