Sandalias de Stradivarius hasta el 47% de descuento en las rebajas de verano

Sandalias de Stradivarius hasta el 47% de descuento en las rebajas de verano

Ya están aquí las rebajas de verano, y para disfrutar de ellas como nos merecemos, hemos seleccionado las sandalias de Stradivarius más cómodas y bonitas, con descuentos de hasta el 47%. Hay sandalias de diferentes estilos, para todos los gustos y ocasiones.

Sandalias de Stradivarius para looks veraniegos

Siempre nos gusta dejar lo mejor para el final, pero esta vez queremos empezar con las sandalias de las rebajas de Stradivarius que más nos han gustado. Con plataforma blanca y tiras multicolor en el empeine, tienen cierre con tira adherente. Son una maravilla para el día a día ya que combinan con todo. Lo mejor es el precio porque antes valían 25,99 euros y ahora 15,99 euros gracias al 38% de descuento.

Sandalias de Stradivarius

Esta temporada las sandalias de yute están más de moda que nunca. Si estás buscando unas de cuña alta en las rebajas de verano, ¡las hemos encontrado! En color verde menta y con cierre de tiras atadas al tobillo, las sandalias quedan ideales con una falda o un vestido midi. Disponibles desde el número 36 hasta el 41, tienen un 47% de descuento y ahora valen 15,99 euros.

Sandalias de Stradivarius

Hasta hace no mucho las sandalias planas engomadas se llevaban sólo a la playa, pero este verano se llevan para todo: ir a la oficina, salir a comprar… ¡Son un indispensable en el fondo de armario! Ahora tienes la oportunidad de hacerte con estas sandalias en las rebajas de verano de Stradivarius al 38% de descuento, por 9,99 euros. Están disponibles en varios colores: blanco, amarillo, azul, negro, rosa y verde menta.

Sandalias de Stradivarius

Si te gustan los colores intensos y estás buscando unas sandalias de Stradivarius cómodas, ¿qué te parecen estas? Las tiras son multicolor, con estampado de cuadros en amarillo y rosa. Tienen cierre con tira adherente en el empeine. Puedes combinarlas con unos shorts vaqueros y un top corto para ir a tomar algo al chiringuito de la playa. Están con un 38% de descuento, por 15,99 euros en vez de 25,99 euros.

Sandalias de Stradivarius

También queremos enseñarte estas sandalias planas acolchadas disponibles en color verde menta. Si te pasas todo el día de un lado para otro y necesitas unas sandalias cómodas y con mucho estilo, te las pondrás muy a gusto. Tienen cierre con tira adherente en el talón. Antes valían 25,99 euros y ahora 15,99 euros, con un 38% de descuento. ¡Ya hay algunos números agotados!

Y, por último, unas sandalias de tacón acolchadas. Son de color negro y el tacón tiene una altura de seis centímetros. Estupendas para esas ocasiones especiales en las que te apetece arreglarte, como una cena romántica con tu pareja. A la hora de combinarlas, puedes animarte con un conjunto de traje de chaqueta y pantalón y un top. Tienen un 33% de descuento, así que ahora valen 19,99 euros en vez de 29,99 euros.

Sandalias de Stradivarius

¿Con cuál de las sandalias de Stradivarius te quedas?