Sandalias de plataforma de Stradivarius para el Verano 2020

Sandalias de plataforma de Stradivarius para el Verano 2020

Las sandalias de plataforma de Stradivarius son todo lo que necesitamos para darle el toque final a nuestros looks este verano. Son ideales, porque son tan cómodas como unas sandalias planas, pero al mismo tiempo estilizan como unas sandalias de tacón. ¡Estas son nuestras favoritas de la colección para el Verano 2020!

Sandalias de plataforma de Stradivarius: para todos los looks

Sandalias de cuña de yute atadas al tobillo

Empezamos fuerte con estas sandalias de cuña de yute tan bonitas de la nueva colección de Stradivarius para esta temporada. Con tiras cruzadas en el empeine y cinta para anudar al tobillo en negro, son muy cómodas a la hora de caminar porque el pie va muy bien sujeto.

¿Por qué nos gustan tanto? Porque son cómodas, versátiles y fáciles de combinar. Podemos adaptarlas fácilmente a todo tipo de looks y de ocasiones: con unos shorts y una camiseta básica para ir a comprar, con un vestido midi plisado para ir a la oficina… ¡Lo que queramos!

Sandalias de cuña de yute atadas al tobillo

Sandalias de plataforma de rafia trenzadas

Si tuviéramos que elegir unas solas sandalias para nuestro fondo de armario, serían estas. Son de rafia trenzadas, un material súper fresco para el verano y que le da al look un aire natural de lo más atractivo. Con cierre de hebilla en el empeine, son muy cómodas y combinan a las mil maravillas con todo. Nosotras apostaríamos por un vestido largo vaporoso de flores o unos pantalones paper bag.

Sandalias de plataforma de rafia trenzadas

Sandalias naranjas con plataforma de corcho

¡Continuamos para bingo! Unas sandalias de plataforma de Stradivarius perfectas para looks tanto de día como de noche. Son de color naranja melocotón, perfecto para el verano y de moda esta temporada. Con cierre de hebilla en el empeine, tienen tacón y plataforma de corcho. Al contrario de lo que puede parecer, son súper cómodas porque apenas hay diferencia entre la altura del tacón y de la plataforma, así que el pie queda más o menos plano.

Los tonos pastel vienen pisando fuerte de cara al Verano 2020, así que puedes combinar estas sandalias con un vestido en rosa cuarzo o un mono corto en azul cielo, por ejemplo.

Sandalias naranjas con plataforma de corcho

Sandalias de plataforma de yute grabadas con pulsera al tobillo

Si prefieres unas sandalias de plataforma que no sean demasiado altas, estas son perfectas para ti si te pasas el día caminando de un lado a otro. Con suela de yute, son grabadas en color marrón y tienen pulsera al tobillo con cierre de hebilla. Se pueden combinar con todo: un vestido largo de flores, unas bermudas vaqueras, un mono corto con estampado de rayas… ¡Ideales para looks de día!

Sandalias de plataforma de yute grabadas con pulsera al tobillo

Sandalias estilo alpargata en color rosa

Esta temporada las alpargatas están más de moda que nunca, así que Stradivarius nos propone estas sandalias de plataforma de yute y cinta en color rosa cuarzo para anudar al tobillo. La puntera es cerrada, con tejido trenzado. ¿Cómo combinarlas? Con una falda midi plisada de talle alto y un top corto es un acierto seguro.

Sandalias estilo alpargata en color rosa¿Qué sandalias de plataforma de Stradivarius te han gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *