Sandalias de plataforma de Bershka para el Verano 2020

No queda nada para que llegue el verano, nuestra época del año favorita. Es el momento de ir poco a poco poniendo a punto nuestro fondo de armario para esta temporada, así que hemos fichado algunas sandalias de plataforma de Bershka que son perfectas para looks diarios. ¡Toma nota!

Las sandalias de plataforma de Bershka más bonitas para el verano

Sandalias blancas de estilo deportivo con plataforma de Bershka

Esta temporada las sandalias de estilo deportivo están más de moda que nunca, y estas de Bershka son preciosas para acompañarte en tu día a día. Con cierre de hebilla en el empeine, son de color blanco y tienen plataforma XL. Un calzado al que seguro que sacarás muchísimo partido porque es muy versátil y fácil de combinar. Puedes llevarlas con unos vaqueros acampanados de talle alto y un top corto, por ejemplo.

Sandalias blancas de estilo deportivo con plataforma de Bershka

Sandalias negras con pulsera al tobillo de Bershka

Unas sandalias de la nueva colección de Bershka para el Verano 2020. Con tiras en el empeine, tienen cierre de pulsera en el tobillo. Son de color negro, así que nosotras las combinaríamos con prendas en tonos claros para un look lleno de luz: un vestido corto blanco, un mono en rosa cuarzo… ¡Lo que quieras!

Sandalias negras con pulsera al tobillo de Bershka

Sandalias deportivas negras con plataforma blanca de Bershka

Otras sandalias deportivas con plataforma de Bershka para esta temporada. La suela es XL en color blanco, y tienen cierre con hebilla en el empeine. Nos gustan mucho porque el «cuerpo» es de polipiel en negro y tiene un estilo un poco formal, pero la plataforma les da un toque casual. Un mix de estilos perfecto para conseguir un lookazo.

Sandalias deportivas negras con plataforma blanca de Bershka

Sandalias de plataforma con detalle de joyas de Bershka

¿Qué te parecen estas sandalias de plataforma de Bershka? En color negro, son abiertas, con dos tiras anchas en el empeine y detalle de joya. Un calzado básico, pero a la vez con mucho estilo para este verano. Puedes llevar las sandalias incluso en looks de noche, con un mono largo o un vestido para ir a tomar algo con tus amigas.

Sandalias de plataforma con detalle de joyas de Bershka

Sandalias de yute con pulsera al tobillo de Bershka

Terminamos el TOP 5 con estas sandalias de yute de Bershka. Con tiras en «X» en el empeine y cierre de pulsera con hebilla en el tobillo, la cuña es alta, aunque la plataforma delantera hace que sean cómodas a la hora de combinar. Son ideales para llevar con una falda o un vestido corto, y lucir unas piernas de infarto.

Sandalias de yute con pulsera al tobillo de Bershka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *