Las sandalias de cuña más originales de Stradivarius

Las sandalias de cuña más originales de Stradivarius

Para esta temporada Verano 2019, Stradivarius nos presenta una colección de sandalias de cuña preciosa. Hay modelos muy originales, que combinan estilo y comodidad. ¡Perfectos para looks diarios!

Las sandalias de cuña más originales de Stradivarius, ¡ideales para looks diarios llenos de estilo!

Sandalias de cuña con detalle de joya

Estas son las sandalias de cuña de la nueva colección de Stradivarius que más me han gustado. Están confeccionadas en yute y tienen tiras cruzadas en forma de X en el empeine, con detalle de joya. El cierre con hebilla al talón me gusta muchísimo porque así podemos ajustar las sandalias a nuestro pie.

Un calzado ideal para looks de diario que además es súper fácil de combinar. La plataforma es tipo bloque, por lo que resulta de lo más cómoda para caminar.

Estas sandalias valen 35,99 euros en Stradivarius.

Sandalias de cuña con detalle de joya

Sandalias de cuña con tiras de vinilo

Esta temporada el vinilo es el material estrella en el mundo de la moda. Stradivarius nos propone estas sandalias tipo zueco, con dos tiras de vinilo en el empeine. La cuña es de yute, un material que resulta muy cómodo y, además, es súper versátil.

Un calzado a la última al que podemos sacar muchísimo partido este Verano 2019, con looks de día e incluso de noche. Por ejemplo, con un vestido largo con estampado floral tenemos un look perfecto para salir a tomar algo 🙂 .

Las sandalias están a la venta en Stradivarius por 15,99 euros.

Sandalias de cuña con tiras de vinilo

Sandalias de cuña combinada

Estas son unas sandalias de cuña a la última. Confeccionadas en polipiel y con efecto piel de serpiente en negro, tienen pulsera con cierre de hebilla en el tobillo. La plataforma es de corcho y  tipo bloque, con la parte trasera un poquito más alta que la delantera.

Al igual que los modelos anteriores, son unas sandalias perfectas para looks de diario. Me parecen ideales para esos días en los que nos apetece arreglarnos e ir monas, pero sin renunciar a la comodidad 😉 .

Estas sandalias están disponibles en Stradivarius por 39,99 euros.

Sandalias de cuña combinada

Sandalias de cuña animal print

El estampado animal es tendencia este año. Y estas sandalias son ideales para lucirlo en todo su esplendor. Con cuña de yute, tienen tiras cruzadas en el empeine en forma de X y pulsera con cierre de hebilla en el tobillo.

Unas sandalias estupendas para looks veraniegos llenos de estilo. Además, son muy fáciles de combinar, tanto con pantalones como con vestidos y faldas. Por ejemplo, con unos shorts vaqueros y una blusa en blanco para ir a la oficina. ¡Ideal!

El precio de estas sandalias es de 29,99 euros en Stradivarius.

Sandalias de cuña animal print

¿Cuál de las sandalias de cuña de Stradivarius os ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *