Sandalias de cuña de Mary Paz para el Verano 2019

Sandalias de cuña de Mary Paz para el Verano 2019

Para esta temporada Verano 2019 Mary Paz nos presenta un catálogo de sandalias de cuña espectacular. A continuación te enseño los modelos que más me han gustado, perfectos para looks cómodos y llenos de estilo.

Las sandalias de cuña de Mary Paz más bonitas para el Verano 2019

Sandalias con plataforma estampada

Unas sandalias de Mary Paz con cuña XL para esta temporada. Con estampado geométrico en blanco y negro en la cuña, tienen pulsera con cierre de hebilla en el tobillo. Unas sandalias preciosas para looks tanto de día como de noche. Me gustan porque son muy fáciles de combinar con todo tipo de prendas. Por ejemplo, con un conjunto de chaqueta y pantalón o un vestido midi 🙂 .

Las sandalias están rebajadas por 29,69 euros en Mary Paz.

Sandalias con plataforma estampada

Sandalias blancas con cuña de yute

Estas son unas de las sandalias de Mary Paz que más me han gustado para este Verano 2019 porque tienen pinta de ser súper cómodas. En color blanco y con cierre de hebilla, la cuña es de yute, un material tendencia esta temporada. Un calzado súper versátil, que puedes llevar con todo tipo de looks.

Estas sandalias valen 21,59 euros rebajadas en Mary Paz.

Sandalias blancas con cuña de yute

Sandalias de cuña alta con tiras negras

Si estás buscando unas sandalias con cuña súper alta para looks cañeros y llenos de estilo, estas son ideales para ti. La cuña mide 11 centímetros de altura nada más y nada menos, y las sandalias son de ante en color negro, multitiras. Con cierre de cremallera en el talón, estilizan muchísimo la figura, lo cual me parece un gran punto a favor.

Las sandalias están disponibles en Mary Paz por 32,39 euros.

Sandalias de cuña alta con tiras negras

Sandalias de cuña de corcho y esparto

Estas sandalias también son estupendas para looks diarios cómodos y llenos de estilo. La cuña es de corcho y esparto, y las sandalias son de piel en color negro, con cierre de hebilla. Me parecen ideales para el día a día, y puedes combinarlas de mil formas diferentes. Por ejemplo, con unos pantalones cortos y una camiseta para salir a tomar algo; o con un vestido largo para ir a cenar.

Las sandalias están rebajadas por 28,79 euros en Mary Paz.

Sandalias de cuña de corcho y esparto

Sandalias de cuña beige

Y, por último, quiero enseñarte estas sandalias en color beige de Mary Paz para esta temporada. Con tiras cruzadas en X en el empeine, tienen tira elástica en el talón, por lo que se adaptan súper bien a la forma del pie. La cuña es de esparto, un material muy cómodo y a la última esta temporada. Para combinarlas, te propongo una falda drapeada y un crop top. ¡Ideal para un look veraniego lleno de estilo!

Las sandalias tienen un precio de 23,99 euro rebajadas en Mary Paz.

Sandalias de cuña beige

¿Cuáles de estas sandalias de Mary Paz te han gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *