Las sandalias más bonitas de la nueva colección de rafia de Stradivarius

Las sandalias más bonitas de la nueva colección de rafia de Stradivarius

En sólo unos días daremos la bienvenida al verano, así que es el momento de fichar algunas sandalias para esta temporada. Tengo que reconocer que, aunque me encanta seguir las tendencias, valoro muchísimo más la comodidad. Claro que, ¿por qué elegir si la colección de rafia de Stradivarius nos los da todo? Sandalias a la última y súper cómodas, perfectas para mujeres tototerreno como nosotras.

Colección de rafia de Stradivarius: las sandalias más bonitas para el verano

Sandalias de yute grabadas con pulsera al tobillo

Unas sandalias de yute grabadas en color marrón y con detalle de pulsera al tobillo. Tienen cierre de hebilla y tiras en forma de «X» en el empeine. No me gustan las sandalias 100% planas porque no son demasiado cómodas para estar todo el día de un lado a otra, así que estas me parecen una opción fabulosa, con la suela un poquito gruesa.

Además, son muy fáciles de combinar, con un vestido midi blanco o un mono beige, por ejemplo. ¡Perfecta para salir a tomar algo o ir a la oficina!

Sandalias de yute grabadas con pulsera al tobillo

Esparteñas doradas atadas

Unas esparteñas que se han ido directamente a mi «carrito de la compra». En color dorado, son destalonadas y se atan al tobillo, así que el pie queda muy bien sujeto, algo fundamental para caminar de forma cómoda. La suela es de yute, un material que me encanta para el verano y que le da al look un aire de lo más «natural».

Esparteñas doradas atadas

Sandalias de cuña de yute negras atadas

Si estás buscando unas sandalias de cuña para el Verano 2020, estas son preciosas. En color negro y con cuña de yute, se atan al tobillo, así que son estupendas para llevar con un vestido corto y lucir unas piernas súper estilizadas. Me gustan por su versatilidad ya que puedes combinarlas con looks tanto de día como de noche.

Sandalias de plataforma de yute negras atadas

Sandalias de rafia trenzada

Si tuviera que quedarme sólo con unas sandalias de la nueva colección de rafia de Stradivarius, sería con estas. Son de rafia trenzada, con cierre de hebilla en el empeine. Le dan un aire de lo más «veraniego» y «casual» a cualquier look. ¿Cómo combinarlas? Con unos vaqueros tobilleros y un top corto blanco, por ejemplo.

Sandalias de rafia trenzada

Zapatos destalonados de rafia

Y, por último, estos zapatos destalonados de rafia tan bonitos. ¡Me han robado el corazón! Con punta triangular y cierre de hebilla en el talón, si estás buscando unos zapatos de tacón para el verano, estos son ideales. Puedes combinarlos con una falda midi acampanada y una blusa para ir a la oficina o a una entrevista de trabajo.

Zapatos destalonados de rafia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *