¡Bombazo! Samira asegura que Tom le fue infiel a Sandra con ella

Samira asegura que Tom le fue infiel a Sandra con ella

Esta noche se estrena la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, y el reality ya empieza con polémica. Esta semana  Samira ha contado en exclusiva para ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que se dio un beso con Tom cuando éste ya estaba con Sandra, a su vuelta de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Tom le dijo a Samira que no estaba con Sandra

Samira ha asegurado que es totalmente sincera, y ha contado la historia con todo lujo de detalles. Según ella, empezó a ver ‘La Isla de las Tentaciones‘ con su familia, y su sobrina pequeña decidió escribirle a él y a otros participantes.

A Tom le preguntó si estaba soltero, y luego ese mensaje se borró como por arte de magia. Luego su sobrina quedó a comer con una amiga y conoció a Tom. Samira tenía mucho interés por él porque le parecía un chico natural y divertido, así que esa misma noche se lo presentó.

Samira

Nada más conocerse empezaron a tontear. Luego Samira le llevó a casa y él le invitó a subir, pero ella le dijo que no y se fue a casa. Al día siguiente continuaron hablando y quedaron a cenar con una amiga que tenían en común.

Lo más sorprendente de todo es que Samira afirma que Tom le dijo que estaba soltero. Esa misma noche se volvieron a ver, y antes de dejarle en su casa se dieron un «buen beso». Fue entonces cuando ella le propuso que fuera a su casa, pero él le dijo que tenía muchas cosas que hacer.

A las pocas semanas se enteró de la verdad en el programa de ‘La Isla de las Tentaciones’ en el que Tom y Sandra se presentaron como pareja. Asegura que sintió engañada y decepcionada porque no le gustan los chicos con pareja.

¿Qué pasará en ‘La Casa Fuerte 2’? ¿Conseguirán Tom y Samira hablar las cosas y llevarse bien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *