Samira amenaza con tomar medidas contra Cristini

Samira medidas Cristini

Desde que empezó La Casa Fuerte 2, la relación entre Samira y Cristini va cada vez a peor. Ambas se conocían de fuera, y el pasado jueves un comentario de la brasileña hizo que todo saltara por los aires. Ellas nunca se han llevado bien, pero había cierta esperanza de que pudieran tener una relación cordial en el reality. Sin embargo, la guerra ha comenzado, y no parece que vaya a acabar pronto.

¿Qué ha pasado entre Samira y Cristini?

La disputa comenzó cuando Cristini le dijo a Samira que su ex pareja había ‘tonteado’ con ella por redes sociales. La ex tronista de MHYV le respondió que era bueno saberlo ya que ambas son un tipo de mujer muy diferente. Algo que no sentó nada bien a la brasileña, que creyó que era un comentario muy hiriente contra ella por ser transexual.

Samira trataba de defenderse diciendo que Cristini siempre utiliza la demagogia barata para salirse con la suya, y que ella nunca se había metido con su cambio de sexo. Algo que no sirvió para consolar a la brasileña, que lamentaba que se le ataque con este tema que tanto le duele.

Samira

Cristini ya estaba desatada, y sacó a relucir los rumores sobre Samira y las fiestas con futbolistas a las que acudía. Le advirtió a la joven argentina que no le hiciera hablar porque todo lo que ambas habían hecho exactamente lo mismo y no tenía por qué dejarle por debajo.

Unas palabras que le hicieron reaccionar a Samira, quien pedía a su representante que tomara medidas contra Cristini. Ella también se vino abajo, y dijo estar cansada de que siempre le traten de mala persona cuando simplemente está diciendo la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *