¡Continúa la guerra!: «Sálvame» anuncia un bombazo histórico para luchar contra «Pasapalabra»

¡Continúa la guerra!: "Sálvame" anuncia un bombazo histórico para luchar contra Pasapalabra

Parece que a «Mediaset» no le ha hecho ninguna gracia que «Pasapalabra», el que ha sido su concurso estrella durante muchos años, se haya trasladado a Antena 3. Así que está haciendo todo lo posible por «arruinar» el programa. El pasado miércoles Telecinco estrenó un especial «Última Hora» de Supervivientes para tratar las supuestas estafas de Jose Antonio Avilés. ¿Tuvo algo que ver que Antena 3 estrenara «Pasapalabra» ese mismo día en Prime Time? La cosa no acaba aquí: ahora «Sálvame» ha anunciado que mañana dará un bombazo histórico en la historia de la televisión.

Lunes 18 de mayo, «la madre de todas las tardes» en «Sálvame»

Mañana a las 20:00 se estrena en Antena 3 «Pasapalabra», presentado por Robeto Leal. Pues bien, precisamente a esa hora en «Sálvame Tomate» anunciarán dos exclusivas muy potentes y una gran sorpresa para todos los colaboradores, tal y como ha señalado Jorge Javier Vázquez.

¿Qué es lo que veremos mañana en Sálvame Tomate? Puede que una de las exclusivas tenga algo que ver con el pasado amoroso de Marta López. Hace un par de semanas se filtraron los rumores de que la colaboradora había mantenido una relación con un hombre famoso y casado, así que quizá mañana desvelen su nombre.

Quiere Alfonso Merlos acabar con el futuro profesional de Marta López

¿Y quién ganará mañana la guerra? El pasado miércoles «Supervivientes» en Telecinco y «Pasapalabra» en Antena 3 coincidieron en Prime Time. Pues bien, lo cierto es que a Mediaset le funcionó muy bien su estrategia porque el «Especial Avilés» anotó un 26,1% frente al 17,8% del concurso. Aún así, la media de «Pasapalabra» fue muy buena, con un 19,6%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *