La mejor rutina de belleza por la mañana para estar en casa

La mejor rutina de belleza por la mañana para estar en casa

¿A tí también te gusta verte guapa en casa? Si es así, quítate el pijama y ponte manos a la obra con la rutina de belleza por la mañana que te explicamos a continuación. Aunque no podamos salir a la calle por el confinamiento, mimarnos y cuidarnos es clave para mantener el ánimo arriba.

Rutina de belleza por la mañana para estar en casa y verse guapa

Ducha

Si quieres empezar el día con energía, nada mejor que una buena ducha refrescante. Te ayudará a despertarte y, además, eliminarás todas las toxinas que tu cuerpo ha acumulado mientras dormías. Sí, el organismo aprovecha la noche para la renovación celular, así que por la mañana toca decir adiós a todas esas toxinas. Apuesta por un gel con propiedades hidratantes y aroma frutal. ¡Tu estado de ánimo mejorará como por arte de magia!

Exfoliante y crema corporal

¡Después de la ducha no te olvides de hidratar la piel! Si te resulta más cómodo, puedes elegir un Body Milk bajo la ducha. Es como un acondicionador para el cuerpo; después de aclararte el gel te aplicas el Body Milk, lo aclaras con agua tibia, ¡y listo!

Sí, ahora no es el momento para ir a comprar este tipo de cosas, pero en supermercados como Mercadona o Lidl puedes encontrar productos de este tipo, así que si tienes que ir a hacer la compra aprovecha para hacerte con ellos.

Una vez por semana debes exfoliar tu cuerpo para eliminar todas las células muertas. Puedes elegir un producto adecuado a tu tipo de piel o puedes hacerte tu propio exfoliante casero con azúcar y miel.

Limpieza facial

Por supuesto, la limpieza facial por la mañana es esencial. Si sigues esta rutina todos los días tu piel tendrá mucho mejor aspecto, y conseguirás ese «efecto buena cara» tan deseado sin necesidad de utilizar maquillaje,

Empieza con una leche hidratante y un tónico facial, y luego aplica una crema hidratante adaptada a tu tipo de piel y a sus necesidad: anti-acné, anti-arrugas…

Como puedes comprobar, poner en práctica la rutina de belleza por la mañana no es nada complicado. ¡Estarás y te verás más guapa que nunca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *