¿Han roto Diego Matamoros y Carla Barber? Esto es lo que se sabe

¿Han roto Diego Matamoros y Carla Barber? Esto es lo que se sabe

Esta semana se ha hablado muchísimo de la posible ruptura de Diego Matamoros y Carla Barber, una de las parejas del momento. Sin embargo, Kiko Matamoros ha desvelado en ‘Sálvame’ que la relación entre ellos continúa y que ambos están muy felices.

Diego Matamoros y Carla Barber siguen juntos

Los rumores han surgido después de que Carla Barber pusiera rumbo a Las Palmas de Gran Canaria para estar con su familia y sus amigos. La cirujana ha sufrido recientemente un atraco, así que decidió ir unos días a su ciudad natal para estar con sus seres queridos. Simplemente eso.

Kiko Matamoros ha confirmado en ‘Sálvame’ que en cuanto ha podido Diego ha volado a Las Palmas para estar con ella. Una información que Kiko Hernández ha corroborado.

Diego Matamoros y Carla Barber confirmaron su relación el 1 de junio, y durante todo el verano han compartido en Instagram imágenes de lo más románticas. Además del viaje de la cirujana a Las Palmas de Gran Canaria, lo que ha hecho saltar todas las alarmas es que en las últimas semanas apenas han publicado fotografías juntos.

En el perfil de Instagram de ambos, la última imagen juntos es del 6 de septiembre. Los dos bajo el agua, fundidos en un apasionado beso. El texto dice así: «Tú y yo, nada ni nadie más». Toda una declaración de amor.

https://www.instagram.com/p/CEyyFJ5Fu_m/

https://www.instagram.com/p/CEyzT-kCfeP/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *