Rosalba, ex de Lester, asegura que él le dijo que no está enamorado de Marta

Rosalba, ex de Lester, asegura que él le dijo que no está enamorado de Marta

La relación de Lester y Marta es, junto con la de Tom y Melyssa, la más comentada de La Isla de las Tentaciones. Llevan 11 años juntos, y han llegado a las playas de la República Dominicana para poner a prueba su amor. Pero las cosas entre ellos no han empezado nada bien. En el primer programa él eligió a Elisa para tener su primera cita, algo que no gustó nada a Marta ya que había discutido con ella minutos antes.

La discusión entre Marta y Elisa en "La Isla de las Tentaciones" podría ser un montaje

La relación de Lester y Marta pende de un hilo

Ahora ha entrado una nueva protagonista en esta especie de ‘guerra’ que mantiene la pareja. Se trata de Rosalba, ex de Lester. Esta semana ha confesado en televisión que él le dijo que no se fiaba de Marta, y que ella era muy celosa y muy tóxica.

Lo más sorprendente de todo es que, según ella, Lester le dijo que no estaba enamorado de Marta y que está con ella porque sí, porque le beneficia.

Rosalba no ha dejado en buen lugar al que fue su pareja: «Diría que es una persona muy mentirosa y muy traicionera.  Porque yo se que se va a romper. Porque a Marta no le gustaría nada el que supiese y viese unas fotos que tengo con él. Se sentiría engañadísima. Yo se que no acabarán juntos.»

¿De qué fotos estará hablando Rosalba? ¿Lester le ha sido infiel a Marta con ella? ¿Cómo reaccionarán ambos cuando se enteren de estas declaraciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *