Ropa para estar en casa de Pull and Bear, cómoda y con estilo

En pleno confinamiento por la pandemia del COVID-19, es el momento de despedirnos del pijama y vernos guapas en casa. En estos momentos tan complicados es más importante que nunca que nos sintamos bien con nosotras mismas, así que hemos fichado las prendas más cómodas y bonitas de la colección de ropa para estar en casa de Pull and Bear para esta temporada: pantalones, camisetas, sudaderas…

Ropa para estar en casa de Pull and Bear: TOP 5

Pantalón culotte de tejido ligero

Un pantalón culotte en tonos tierra que tiene pinta de ser lo más cómodo del mundo para estar en casa. De talle alto, queda bastante holgado, así que es ideal tanto para sentarnos a tele-trabajar como para jugar con los niños o para cocinar. Un consejo: hazte con un par de pantalones ¡porque no te los querrás quitar!

Pantalón culotte de tejido ligero

Camiseta de manga corta naranja con bolsillo

Una camiseta básica y sencilla, perfecta para estar en casa. De manga corta y cuello redondo, es de color naranja y tiene detalle de bolsillo. Es 100% algodón, así que es estupenda tanto para ahora como de cara al verano.

Camiseta de manga corta naranja con bolsillo

Sudadera de cuello redondo con mangas abullonadas

Esta temporada las mangas abullonadas son tendencia. En la nueva colección de Pull and Bear hemos seleccionado esta sudadera tan bonita, en color verde pastel y de cuello redondo. Tiene un tacto muy agradable, y las mangas abullonadas le dan un toque a la última.

Sudadera de cuello redondo con mangas abullonadas

Mono largo de tirantes con estampado de rayas

A nosotras nos encantan los monos para estar en casa porque son muy cómodos. Por ejemplo, a la hora de tumbarnos en el sofá no tenemos el problema de que la camiseta se sube hacia arriba, y eso es de agradecer 🙂 En la tienda online de Pull and Bear está disponible este mono de tirantes y cuello redondo, con estampado de rayas vertical en blanco y negro.

Mono largo de tirantes con estampado de rayas

Top de canalé violeta

Finalizamos el TOP 5 con este top de canalé en color violeta. De tirantes y cuello redondo, queda corto y muy ajustado, así que es una buena opción para llevar con pantalones de talle alto, como los que te hemos mostrado al principio de la lista.

Top canalé violeta

¿Qué te parece la ropa para estar en casa de Pull and Bear?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *