Ropa para estar en casa de H&M: ¡lista para teletrabajar!

Ropa para estar en casa de H&M: ¡lista para teletrabajar!

La pandemia del coronavirus ha hecho que el teletrabajo sea una modalidad en auge. Si tú también te has visto obligada a trasladar tu oficina al salón de tu casa, necesitas sí o sí la ropa para estar en casa de H&M. Yo llevo ya varios años trabajando en casa, y hazme caso: el pijama nunca es una buena opción.

Si realmente quieres ser productiva y estar 100% centrada en tus tareas, te recomiendo que te «arregles». Lo ideal es apostar por prendas cómodas, con las que te sientas a gusto. ¡Estas son las que más me han gustado de la nueva colección de H&M para el Otoño 2020!

Ropa para estar en casa de H&M: ¡máxima comodidad!

Sudadera y joggers de punto en color gris oscuro

Mañana damos la bienvenida al otoño, así que poco a poco el frío va a empezar a hacer acto de presencia. Este conjunto de sudadera y joggers de punto de H&M me parece una opción estupenda para teletrabajar desde casa. En color gris oscuro, ambas prendas están confeccionadas en punto suave y lana en la trama. La cintura es elástica con cordón para ajustar.

Sudadera y joggers de punto en color gris oscuro

Jersey de canalé con cuello camisero

Si hay algo que realmente aprecio para estar lo más cómoda posible en casa son las prendas que quedan un poquito holgadas. Este jersey de canalé con cuello camisero y botones me parece una opción maravillosa para los días de entretiempo. En color beige, tiene diseño de hombros caídos, y está disponible desde la talla XS hasta la XL.

Jersey de canalé con cuello camisero

Pantalón y top de punto

Este es uno de los conjuntos de ropa para estar en casa de H&M que más me han gustado para el Otoño 2020. El pantalón es estilo culotte, de talle alto y cintura elástica, confeccionado en punto suave y con perneras amplias.

El top es del mismo tejido y color, de tirantes y cuello redondo. A medida que vaya haciendo más frío, puedes ponerte un jersey o un cardigan por encima, ¡y listo!

Pantalón y top de punto

Chándal de algodón en color verde caqui

¿Acaso existe algo más cómodo para teletrabajar desde casa que un chándal? En la nueva colección de H&M he seleccionado este conjunto de pantalón y sudadera. Ambas prendas están confeccionadas con algodón orgánico y sientan de maravilla. El interior es muy suave y calentito, perfecto para el otoño e invierno.

Chándal de algodón en color verde caqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *