Ropa para dormir de Rituals | Otoño 2019

Hoy quiero enseñarte los modelos más bonitos de la ropa para dormir de Rituals. Pijamas, camisones y kimonos confeccionados con tejidos de la mejor calidad y con un diseño realmente precioso. ¡Seguro que te vienen de lujo para dormir como los ángeles!

Ropa para dormir de Rituals que te encantará: camisones y pijamas

Camisón Namasté de Rituals

¡He tenido un auténtico flechazo con este camisón de Rituals! Una de esas prendas que nada más verla he pensado: «¡tiene pinta de ser súper cómodo!» Está confeccionado con tejido lyocell, muy suave y, además, sostenible con el medio ambiente.

Con escote en pico y tirantes elásticos, el top es de doble capa para que así el pecho quede mejor sujeto. ¡Justo lo que necesitamos para dormir como auténticas reinas!

Rituals

Camisón Namasté de Rituals

Pijama Japa de Rituals

Este es un pijama de la nueva colección de Rituals para esta temporada. ¡Nada más verlo ya he sentido ganas de meterme entre las sábanas y dormir! El pantalón tiene diseño de piernas anchas, lo cual me encanta porque no hay nada más incómodo que dormir con un pantalón demasiado ajustado.

En azul marino, el estampado de estilo oriental en tonos naranjas es precioso. Tanto el pantalón como el top están confeccionados en tejido lyocell, muy suave y súper agradable al tacto.

Rituals

Rituals

Pijama Japa de Rituals

Camisón Sugu de Rituals

Este es uno de los camisones de la nueva colección de Rituals que más me han gustado para el Otoño 2019. De color azul marino, tiene cuello redondo y es de manga corta, con detalle de volantes en las mangas. Con lazo a la cintura, queda un poquito ajustado, aunque no en exceso, así que resulta súper cómodo para dormir.

Al igual que los anteriores, está confeccionado con tejido lyocell combinado con elástico, ofreciendo así un ajuste que resulta de lo más cómodo.

Rituals

Camisón Sugu de Rituals

Antifaz para dormir Janu de Rituals

Dormir es esencial para disfrutar de un buen estado de salud y, además, lucir guapísima. Desde el punto de vista de la belleza, retrasa el envejecimiento, aporta luminosidad, evita las bolsas y ojeras… Para asegurar el mejor descanso Rituals nos presenta el antifaz para dormir Janu.

Tiene un diseño muy suave y mullido, lo cual me parece fantástico para que resulte cómodo para la cara. Tiene un estampado a rayas muy bonito, con detalle de volantes.

Rituals

Antifaz para dormir Janu de Rituals

Kimono Shimazu de Rituals

Y, por último, quiero enseñarte el kimono Shimazu de Rituals para esta temporada. Un kimono corto y muy suave que te hará sentir cómoda y bella después de un baño relajante o mientras desayunas. Está confeccionado en viscosa suave y tiene un estampado muy bonito de rayas verticales en azul marino y blanco.

Con cinturón a juego, tiene un gran dragón bordado en la espalda, con hilos rosas y dorados.

Rituals

Kimono Shimazu de Rituals

¿Qué te ha parecido la ropa para dormir de Rituals para esta temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *