Ropa de yoga de HM: ¡ponte en marcha y cambia tu estilo de vida!

ropa de yoga de HM

Si uno de tus propósitos de año nuevo es el de llevar un estilo de vida más saludable, practicar yoga te vendrá de maravilla. En una clase de apenas una hora te sentirás totalmente renovada y con la mente mucho más relajada. Para ponerte en marcha, te enseño la ropa de yoga de HM más cómoda y bonita.

La mejor ropa de yoga de HM: ¡hola paz mental!

Calcetines de yoga de HM

En las clases de yoga debes quitarte las zapatillas. Estos calcetines me parecen una gran opción para no tener que quedarte descalza. Son súper cómodos y se adaptan de maravilla a la forma del pie. Tienen dos tiras elásticas formando una X en el empeine. ¡Una maravilla!

Calcetines de yoga de HM

Mallas de yoga en color gris oscuro de HM

Vamos ahora con las mallas de yoga de HM. Estas son las que más me han gustado de todas por varios detalles. En primer lugar, son de talle alto, con una franja ancha en la cintura para que así no te sientas incómoda a la hora de hacer las diferentes posturas de yoga. En segundo lugar, el tejido es muy cómodo y elástico, sin costuras internas. Y, en tercer lugar, tienen abertura en el talón para que a la hora de descalzarte no se queden los pies directamente sobre el suelo. ¡No se puede pedir más!

Mallas de yoga en color gris oscuro de HM

Top corto de yoga de HM

¿Qué te parece este top corto de yoga de la colección de ropa deportiva de HM? Con escote en V y de manga larga, es de color rosa palo. me encata el cuerpo cruzado con lazo a la cintura. Con unas mallas de talle alto estarás lista para la sesión de yoga.

Top corto de yoga de HM

Mallas de yoga en tejido funcional de HM

Otras malla de yoga de HM. Estas son de color gris claro, también de talle alto y franja ancha en la cintura. Tienen tejido funcional con detalles de jacquard. Están diseñadas con el mínimo de costuras, para así favorecer la movilidad.

Mallas de yoga en tejido funcional de HM

Mallas de yoga para embarazadas con abertura en el talón de HM

Si estás embarazada, te encantará descubrir todos los beneficios del yoga para tu salud, y para la del bebé. En HM puedes encontrar estas mallas tan bonitas, de color gris y de talle alto. Tienen abertura en el talón, cubriendo buena parte de la planta del pie. ¡Te sentirás estupenda!

Mallas de yoga para embarazadas con abertura en el talón de HM

¿Qué ropa de yoga de HM te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *