Ropa de deporte de mujer en Primark 2020: ¡a ponerse en forma!

Ropa de deporte de mujer en Primark 2020: ¡a ponerse en forma!

Si uno de tus propósitos para el nuevo año es el de ponerte en forma, te encantará saber que puedes comprar ropa de deporte de mujer en Primark por muy poco dinero 🙂 . Cada vez son más las personas que se animan con el deporte, así que la cadena irlandesa nos presenta una colección muy amplia de prendas para ir al gimnasio o hacer ejercicio en casa.

Ropa de deporte de mujer en Primark 2020: la última moda a precios low cost

¡Empezamos fuerte! Esta temporada el estampado militar es tendencia, así que Primark nos propone este conjunto de top y pantalón para ponernos en forma. El pantalón es de talle alto, con cintura elástica. En cuanto al top, es de cuello redondo, con tirantes finos. Nos gusta mucho el top porque ofrece una gran libertad de movimientos a la hora de hacer pesas o cualquier otra actividad. ¿Lo mejor? El precio. El conjunto completo vale 25 euros.

Esta temporada los colores llamativos, como el amarillo o el fucsia están de moda. Si eres de las que no les gusta pasar desapercibidas, este conjunto deportivo es perfecto para ti. Los pantalones son cortos, tipo leggings de ciclista, en color gris y amarillo fluorescente. En cuanto al top, es de cuello redondo y tirantes anchos, a juego.

https://www.instagram.com/p/B79NfJzJUNS/

Si buscas ropa de deporte de mujer en Primark un poco más discreta, ¿qué te parece este conjunto? Es ideal para practicar todo tipo de actividades: crossfit, aerobic, running… El pantalón es largo, de color azul y negro, de talle alto y con cintura elástica. El top es de tirantes, a juego con el pantalón. ¡Vale sólo 20 euros!

https://www.instagram.com/p/B7tcHlWgdoD/

Si tuviéramos que quedarnos sólo con uno de los conjuntos de ropa de deporte de mujer de Primark para esta temporada quizá sería con este. El color y la textura son ideales para ir al gimnasio con mucho estilo. Es rosa y tiene un tacto súper agradable. Con unas zapatillas en color blanco, ¡estarás lista para darlo todo haciendo deporte!

https://www.instagram.com/p/B7sXdCZAmEy/

Esta temporada las prendas con efecto degradado son tendencia. Primark tiene en su catálogo este conjunto tan bonito, con varios detalles que hacen que nos hallamos enamorado de él. En primer lugar, el top tiene un poquito de relleno en la parte inferior, de forma que sujeta súper bien los pechos. En segundo lugar, tiene tirantes cruzados en la espalda, lo que resulta muy cómodo a la hora de hacer ejercicio. Y, en tercer lugar, el color del pantalón y del top: negro con efecto degradado en gris, lo que le da un toque de luz.

https://www.instagram.com/p/B7dPSKCgbU9/

Si eres una apasionada del animal print, ¿qué te parece este conjunto para ir al gimnasio? Con estampado de cebra, el pantalón es de talle alto con cintura elástica y el top es de tirantes anchos con cuello redondo. Lo mejor de todo es que el conjunto completo sólo vale 20 euros en Primark.

https://www.instagram.com/p/B7YaSxug5oE/

Y, por último, si te gusta el color negro, este conjunto está especialmente hecho para ti. El top es de tirantes finos y tiene abertura en la espalda. Nos gusta porque queda súper ajustado al cuerpo, lo cual se agradece a la hora de hacer deporte. En cuanto al pantalón, es de talle alto con cintura elástica y textura en los laterales.

https://www.instagram.com/p/B7IUU4_nRn_/

¿Con cuál de los conjuntos de ropa de deporte de mujer en Primark te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *