Ropa cómoda de Pull and Bear para estar a gusto en casa

Ropa cómoda de Pull and Bear

Si algo he aprendido después de cuatro años teletrabajando desde casa es la importancia de estar a gusto, así que la colección de ropa cómoda de Pull and Bear me parece espectacular. Hace tiempo aprendí que trabajar en pijama no es una buena idea porque termina venciéndote la pereza. Claro que tampoco es necesario vestirse como para ir a la oficina. Las chaquetas de punto, los pantalones de chándal y los calcetines gruesos son mis tres imprescindibles en otoño e invierno.

Ropa cómoda de Pull and Bear: mis grandes favoritos

Chaqueta de punto canalé con botones

Este tipo de chaquetas me parecen maravillosas para teletrabajar o sentarse en el sofá a ver una película. De manga larga y con escote en V, tiene cierre de botones y está confeccionada en punto canalé. Una prenda que lo tiene todo: es cómoda, calentita y tiene mucho estilo. Además, está disponible desde la talla XS hasta la XL, y es muy fácil de combinar.

Ropa cómoda de Pull and Bear

Pantalón jogger de tacto suave

Unos pantalones ideales para estar lo más cómoda posible en casa. En color negro o gris, son tipo jogger, de corte recto y con un tacto súper suave. Además, quedan muy bien porque tienen frunce y cordón en la cintura. Uno de mis grandes favoritos de la colección de ropa cómoda de Pull and Bear para esta temporada. Puedes ponértelo con una camiseta de manga larga o con un jersey de cuello alto.

Zuecos de piel animal print

Unos zuecos confeccionados en piel con diseño de animal print en color blanco y marrón, con detalle de hebilla en el empeine. En los días de frío puedes llevarlos con unos calcetines de lana gruesa. Son muy abrigados y, como la suela es un poquito gruesa, caminar con ellos no puede ser más cómodo. Además, ahora están a la venta con un 20% de descuento por el Black Friday.

Chaqueta de punto cruzada

Para los días más fríos del otoño e invierno, esta chaqueta de la nueva colección de Pull and Bear es estupenda. Confeccionada en punto grueso y con tejido de ochos, es cruzada, con cierre de botones en la cintura. Es oversize, así que resulta de lo más cómoda para estar a gusto en casa. Puedes ponértela con un jersey de punto o una camiseta por debajo.

Jersey de canalé ajustado

Esta temporada el mundo de la moda está dividido entre las prendas oversize y las ajustadas. ¡Nada de medias tintas! Si te gusta más el segundo estilo, este jersey de canalé en color azul es justo lo que necesitas para estar en casa. De manga larga y cuello redondo, es corto, aunque muy abrigado, perfecto para combinar con unos jogger o unos pantalones de punto de talle alto.

Vestido midi con cuello perkins

Y, por último, un vestido de largo midi confeccionado en punto. En color marrón y con cuello perkins, es de manga larga y queda bastante ajustado, pero resulta súper cómodo. Es decir, no da la sensación de quedar apretado ni nada por el estilo. Además, el tacto es muy agradable. Puedes combinarlo con unos calcetines de lana y unos zuecos para estar en casa.

¿Qué te parece la colección de ropa cómoda de Pull and Bear para esta temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *