Roller Liner Eyeliner Líquido, lo nuevo de Benefit Cosmetics

Roller Liner Eyeliner Líquido lo nuevo de Benefit Cosmetics

He de reconocer que Benefit Cosmetics es una de mis firmas de cosmética favoritas. Y gracias al nuevo Roller Liner me gusta más todavía 🙂 . Un eyerliner líquido ultramate que nos permite definir el trazo de manera uniforme sin complicaciones, de forma sencilla y rápida. ¡Justo lo que necesitamos para un maquillaje perfecto incluso sin ser grandes expertas!

¿Cómo es el nuevo Roller Liner de Benefit Cosmetics?

¿Cómo es el nuevo Roller Liner de Benefit Cosmetics?

El eyeliner líquido se presenta en forma de rotulador, con una punta de alta precisión. Una verdadera gozada para hacer trazos controlados, del grosor que queramos en cada momento. A mí personalmente me gustan que el delineado sea muy fino, que sobresalga solo un poquito de la línea de las pestañas. Y con el Roller Liner  de Benefit Cosmetics no me cuesta nada conseguirlo.

El rotulador se desliza como la seda por el párpado, sin tropiezos ni borrones. Así todo resulta mucho más fácil. Tiene además una fórmula de secado rápido resistente al agua.

Otro de los aspectos que más me gustan de este eyeliner es que no pierde intensidad con el paso de las horas. El delineado se mantiene perfecto durante toda la jornada. Incluso en los días de calor no se corre a causa del sudor.

Por lo tanto, es un producto de maquillaje que os recomiendo al 100%. El trazo queda muy liso y continuo, potenciando así la belleza de la mirada.

El Roller Liner está disponible en dos colores: marrón y negro. Vale 24,95€. He de reconocer que no es el eyeliner más barato del mundo, pero realmente merece la pena. Además, incluso utilizándolo a diario dura mucho tiempo.

Opiniones del nuevo Roller Liner de Benefit Cosmetics

Opiniones del nuevo Roller Liner de Benefit Cosmetics

He estado leyendo algunas opiniones en Internet de este producto y la verdad es que son muy buenas. Comentan que es muy fácil de aplicar con la punta fina y rígida. Sin duda, un gran punto a favor para las que no somos grandes expertas en el mundo del maquillaje 😉 . Además, destacan que el color es muy intenso, y la aplicación suave y precisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *