Rocío Flores habla sobre la posibilidad de encontrarse con su madre en los pasillos de Mediaset

Rocío Flores habla sobre la posibilidad de encontrarse con su madre en los pasillos de Mediaset

Esta semana se ha confirmado el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’. Después de casi 25 años de silencio, la hija de Rocío Jurado ha vuelto a la televisión por la puerta grande, primero con la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ahora como colaboradora diaria de ‘Sálvame’. Una noticia bomba que no ha dejado indiferente a nadie y ante la que todo el mundo se ha hecho la misma pregunta: ¿qué ocurriría si Rocío Flores y su madre se encontraran por los pasillos de Mediaset?

Rocío Flores habla muy claro sobre un posible reencuentro con su madre: «No se va a producir»

La propia Rocío Flores ha hablado sobre esta cuestión en ‘El Programa de Ana Rosa’ y ha sido muy contundente: «Bastante mal lo he pasado y lo sigo pasando cada vez que se dan declaraciones. He respetado siempre lo que dicen y que cada uno haga lo que quiera. Me mantengo al margen».

Y añadía que el encuentro no va a producirse, aunque no porque ella haya pedido que esto no ocurra, tal y como ha puntualizado la hija de Antonio David Flores: «El encuentro no se va a producir, y no porque yo haya pedido no coincidir con ella. No se va a producir porque no se va a producir, pero no porque yo no haya querido».

En más de una ocasión Rocío Flores ha dejado muy claro que ella nunca ha puesto límites para volver a ver a su madre, pero parece que tras ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ambas están más distanciadas que nunca.

Rocío Carrasco también ha dejado muy claro que no quiere coincidir con su hija por los pasillos de la cadena porque sería una circunstancia que no le haría bien.

Solo el tiempo dirá si finalmente madre e hija se encuentran en su lugar de trabajo.