Rocío Flores podría haberse gastado más de 50.000 euros en votar a Olga Moreno

Olga Moreno

La final de ‘Supervivientes 2021’ ha sido una de las más polémicas que se recuerdan. Olga Moreno se ha hecho con el premio de 200.000 euros, algo que no ha gustado nada a muchos seguidores del programa. Pero la cosa no ha acabado aquí: Kiko Hernández ha asegurado esta semana en ‘Sálvame’ que Rocío Flores podría haberse gastado 57.600 euros en votar a Olga Moreno.

El colaborador ha asegurado que no está 100% seguro de que sea cierto, pero de ser así la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ se quedaría con poco más de la mitad del premio. A los 200.000 euros habría que restar la cantidad a pagar a Hacienda y los 57.000 euros que se habría gastado Rocío Flores.

Además, hay que tener en cuenta que tanto Olga Moreno como Antonio David Flores tienen una deuda con la Agencia Tributaria, de 90.000 y 500.000 euros, respectivamente. Por lo tanto, a pesar de que la sevillana se ha hecho con el maletín, parece que la situación de la familia Flores-Moreno no va a mejorar mucho económicamente.

Kiko Hernández ironizaba sobre la situación en ‘Sálvame’: «Todos hemos ganado porque parte del premio, o incluso completo, se lo va a quedar Haciendo y nosotros tenemos un poco más para hacer hospitales, carreteras y colegios«.

Gianmarco carga contra Olga Moreno en ‘Viernes Deluxe’

Este viernes Gianmarco Onestini, segundo finalista de ‘Supervivientes 2021’ ha acudido a ‘Viernes Deluxe’ para hablar sobre su paso por el reality. El italiano ha cargado contra Olga Moreno, asegurando que no le ha gustado que haya ganado una persona que simplemente no se lo merecía.

A pesar de que durante un tiempo ambos fueron muy buenos amigos, su relación se rompió cuando Olga Moreno fue acusada de robar a sus compañeros. Según Gianmarco Onestini, la mujer de Antonio David Flores es una gran estrategia y únicamente hace las cosas por interés.