Rocío Carrasco se pronuncia sobre la participación de su hija en Supervivientes 2020

Rocío Carrasco

La participación de Rocío Flores en Supervivientes 2020 está prácticamente confirmada. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco había permanecido siempre en el anonimato, hasta que acudió a defender a su padre en GH VIP 7.

Fue así como salieron a relucir algunos «trapos sucios» de la familia, como la inexistente relación de Rocío Carrasco con sus hijos. Tal y como explicó Rocío Flores en una ocasión, tanto ella como su hermano llevaban 11 años sin hablar con su madre.

¿Qué opina Rocío Carrasco de la participación de Rocío Flores en Supervivientes 2020?

Después de meses alejada de las cámaras, ayer reaparecía Rocío Carrasco con motivo de la presentación del musical «Que no daría yo por ser Rocío Jurado».

Este sería el sueldo de Rocío Flores en Supervivientes 2020

Como no podía ser de otra manera, en la rueda de prensa se le preguntó sobre su vida privada, a lo que ella respondió «El que calla está callado porque ha decidido estar callado hasta que deje de estarlo y decida hacer lo contrario», y añadió «No he hablado nunca de relaciones materno filiales ni de personas de mi vida que han estado en el pasado. No lo he hecho ni lo voy hacer ahora. Al final la vida va poniendo a cada uno en su lugar».

Los reporteros le preguntaron sobre la participación de su hija Rocío Flores en Supervivientes 2020, y si tenía algún interés en verla en el reality. Se limitó a responder «Solo veo Netflix. ¿Eso lo echan en Netflix?»

Por lo tanto, parece que la hija de Rocío Jurado no tiene demasiado interés en ver a su hija concursando en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *