El robot de cocina más vendido de Amazon vale 300 euros

Ahora lo tenemos más fácil que nunca para ser los mejores chefs gracias a los robots de cocina. Si no estás dispuesto a pagar los más de 1.000 euros que vale una Thermomix, no te preocupes: el robot de cocina más vendido de Amazon sólo vale 300 euros y está fenomenal. Tiene 30 funciones, 10 niveles… ¡Y se pueden preparar hasta 4 platos al mismo tiempo! Te lo contamos todo a continuación.

¿Cómo es el robot de cocina más vendido de Amazon? Todas sus funciones

Funciones

Estamos hablando del robot de cocina Cecotec Mambo 8090. ¿Sabes que es el que tiene más funciones del mercado? Nada más y nada menos que 30 funciones para hacer todo tipo de recetas: pica, licua, tritura, trocea, muele, pulveriza, ralla, bate, recalienta, yogurtera, emulsiona, mezcla, monta, cocina, cocina al vapor, confita, escalfa, amasa, hierve, cocina a baja temperatura, mantiene caliente, hierve, fermenta, SlowMambo, cocina al baño maría, cocina con precisión grado a grado, velocidad cero, cocción lenta y función Turbo. ¡No se puede pedir más!

Una de las funciones más destacadas del robot de cocina es la «sofrito», consiguiendo la máxima potencia y la mayor temperatura. Si te gusta el punto dorado tan delicioso de los sofritos, ¡te encantará cómo quedan!

Cocina con cuchara

La cuchara MamboMix del robot de cocina más vendido en Amazon es fantástica para preparar cualquier plato de cuchara que te apetezca. La cuchara está especialmente diseñada para remover de forma lenta y continuada cremas pastas, guisos, risottos… Y, por supuesto, también amasar sin cortar, consiguiendo así unas masas muy homogéneas, sin un sólo grumo.

Robot de cocina más vendido de Amazon

Niveles

El sistema inteligente de potencia calorífica dispone de un total de 10 niveles para obtener los mejores resultados. El robot de cocina simula un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte, evitando así que los alimentos se peguen o se quemen.

Jarra y báscula

La jarra tiene una capacidad de 3,3 litros, más que suficiente para una familia de cuatro o cinco personas. Es de acero inoxidable de la mejor calidad, así que puedes lavarla en el lavavajillas sin ningún tipo de problema.

En cuanto a la báscula, viene incorporada. A medida que vas añadiendo los ingredientes en la jarra, la báscula se encarga de pesarlos para que trabajes con las cantidades precisas.

Elaboraciones

Gracias a este robot puedes preparar hasta cuatro platos a la vez, ahorrando así tiempo y dinero. Puedes utilizar la jarra para cocinar, así como la vaporera y el cestillo a dos niveles.

El robot de cocina más vendido de Amazon

Recetas

Y, por último, además del recetario que incluye el robot, Cecotec tiene su propia plataforma online. Una comunidad social interactiva en la que amantes de la cocina comparten sus recetas.

¿Te animas a dar la bienvenida a una nueva forma de cocinar con el robot de cocina más vendido de Amazon?

Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *