Así es el nuevo robot de cocina de Xiaomi: ¡conviértete en el mejor chef!

Nuevo robot de cocina de Xiaomi

El robot de cocina es probablemente el mejor invento del siglo XXI. Incluso los más perezosos y menos hábiles en los fogones pueden preparar todo tipo de recetas sin apenas esfuerzo. La «Thermomix» es la reina del sector, pero ahora el nuevo robot de cocina de Xiaomi promete hacer temblar a la competencia. Bautizado como «O Cooker Multi-Purpose Cooking Robot», se está financiado colectivamente a través de Youpin para empezar cuando antes con su fabricación.

Todas las funciones del nuevo robot de cocina de Xiaomi

Tiene un diseño muy similar al de otros robos de cocina, y desde «GizmoChina» revelan algunas de sus funciones. Nada más y nada menos que 21, para preparar todos los platos que puedas imaginar: freír, cocinar al vapor, hacer batidos, estofar, picar… ¡Un mundo de posibilidades!

Un pequeño electrodoméstico muy fácil de utilizar. Tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas en la que se pueden visualizar las recetas y seguirlas paso a paso. Atrás quedó la época en la que había que estar pendientes de muchísimas cosas en la cocina: el libro de recetas, los fogones… Ahora, con el robot de cocina de Xiaomi puedes tenerlo todo en uno.

Robot de cocina de Xiaomi

En estos momentos se está desarrollando el software «Cookinglot» para controlar el robot. Tiene conexión WIFI y sincronización con dispositivos. Por lo tanto, también se pueden realizar muchas de las tareas a través del teléfono móvil o la tableta, como consultar, recuperar y guardar recetas.

Su potencia es de 1.500 W, exactamente la misma que la de Thermomix, y la capacidad del vaso principal es de 2,2 litros. Es de acero inoxidable de muy buena calidad, y permite cocinar a temperaturas de entre 34 y 120 grados.

Por el momento no se sabe demasiado acerca de cuándo llegará al mercado ni de cuál será su precio definitivo. Por ahora, en «Youpin» se indica que saldrá a la venta en las tiendas de China por 5.999 yuanes, unos 755 euros al cambio. ¿Llegará a España y a otros países?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *