Robin Hood tendrá su remake Live-Action en Disney +

Robin Hood tendrá su remake Live-Action en Disney +

Disney está tratando de recuperar algunos de sus clásicos animados más exitosos en formato live-action. Ya hemos visto «Aladdin», «El Rey León» y «Dumbo», entre otros. Además, estamos esperando con muchas ganas el estreno de «La Sirenita» y «Mulán». Y aquí no acaba todo, porque en las últimas horas hemos conocido que Robin Hood tendrá su remake Live Action. Disney está apostando muy fuerte por su plataforma de streaming, así que la película no se estrenará en los cines, sino directamente en Disney +.

El film estará dirigido por Carlos López Estrada. Kari Granlund se encargará del guión. Justin Springer también estará al frente del proyecto.

Robin Hood, uno de los grandes clásicos de Disney

La película de Robin Hood se estrenó en el año 1973. Aunque en aquel entonces causó cierta controversia por sus protagonistas, animales antropomórficos, se ha convertido en uno de los grandes clásicos de la compañía.

La historia transcurre en un mundo poblado por animales. Los protagonistas son Robin y Marian, ambos zorros. Otros personajes son el pequeño oso John, el lobo malvado, los leones el Príncipe John y el Rey Ricardo…

Aunque por el momento no hay nada confirmado, parece que la secuela de Robin Hood será parecida a «El Rey León». Combinará la actuación de actores y actrices de carne y hueso con la técnica de imágenes creadas por ordenador.

El proyecto se encuentra en las primeras fases de desarrollo, así que todavía es muy pronto para saber cuándo se estrenará en la plataforma. Además, hay que tener en cuenta que la pandemia global por el COVID-19 ha obligado a detener todos los rodajes.

Por lo tanto, quedamos a la espera de ir conociendo más datos sobre el remake Live-Action de Robin Hood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *