Roberto Leal tiene coronavirus, y Manel Fuentes le sustituirá en Pasapalabra

Roberto Leal tiene coronavirus, y Manel Fuentes le sustituirá en Pasapalabra

El coronavirus está golpeando con fuerza el mundo de la televisión. Hace apenas unos días os contamos que un colaborador de «Sálvame» había dado positivo en coronavirus, lo que obligó a buena parte de la plantilla de «Sálvame» y «Ya es Mediodía» a estar en cuarentena domiciliaria. Ahora el «protagonista» es Roberto Leal, presentador de Pasalabra. A través de su cuenta de Twitter ha comunicado que tiene el Covid-19, y quien le sustituirá al frente del programa.

Roberto Leal ha presentado síntomas leves

El presentador se realizó la prueba del coronavirus mientras estaba en casa disfrutando de sus vacaciones. Comenzó a presentar síntomas leves, que por suerte no han ido a más, y ya se está recuperando.

Un mensaje cargado de fuerza y buenas energías, en el que Roberto Leal señala que en cuanto pase la cuarentena «volverá a la carga».

Será Manel Fuentes quien presentará Pasapalabra hasta que él pueda volver, uno de los rostros más mediáticos de Antena 3.

Roberto Leal es muy querido, así que las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. Su tweet en apenas unas horas ya acumula 702 retweets y comentarios, y 6.700 likes. Los usuarios no han dudado en mostrarle su apoyo y darle un fuerte abrazo virtual.

¡Te deseamos una pronta recuperación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *