Rituals presenta sus Calendarios de Adviento 2021

Rituals presenta sus Calendarios de Adviento 2021

Aunque todavía quedan algunos meses para dar la bienvenida a la Navidad, ¡ya están aquí los calendarios de adviento 2021 de Rituals! Del mismo modo que en años anteriores, la firma ha puesto a la venta dos modelos: Exclusive y Deluxe. ¡Ambos son ideales tanto para nosotras mismas como para hacer un regalo!

Calendarios de adviento 2021 de Rituals

Exclusive

Pocas ideas se nos ocurren mejores para disfrutar de la cuenta atrás para la Navidad que el calendario Exclusive de The Ritual of Advent. Una precioso edificio de época en color dorado y con efecto nevado.

De lo que se trata es de ir abriendo una a una todas las 24 ventanas, del 1 al 24 de diciembre. Mide 55,5 centímetros de alto x 35,2 centímetros de ancho, y es ideal para decorar cualquier rincón del hogar.

Acerca de qué incluye, no queremos desvelar todas las sorpresas, pero estos son algunos de los productos: spray para el cabello, champú, gel de ducha, velas, crema anti-arrugas, tratamiento para las uñas…

Tiene un precio de 59,90 euros. Ya está a la venta en Rituals. Las unidades son limitadas, así que una vez se terminen los calendarios de adviento, ¡ya no habrá más!

Calendario Adviento Rituals Exclusive

Deluxe

Si te apetece ir un paso más allá, puedes animarte con esta preciosa aldea nevada para celebrar la llegada de la Navidad. ¡Cada una de las casitas y árboles contiene una sorpresa!

Puedes colocar el calendario de adviento de Rituals en el salón o en el dormitorio y utilizarlo como elemento decorativo. Construir la aldea es muy fácil. Simplemente hay que poner las pilas (no están incluidas), enceder el interruptor, colocar las casitas y los árboles, ¡y listo!

Incluye 24 sorpresas: gel de ducha, velas, crema corporal, spray para el cuerpo, esencia relajante para la almohada… ¡Te encantarán!

Ya está disponible en la tienda online de Rituals, y en establecimientos físicos. Su precio es de 89,90 euros, y es una edición limitada.

Calendario adviento Rituals Deluxe

Otro año más, Rituals nos ha sorprendido con sus calendarios de adviento 2021. Estamos seguras de que no van a tardar en agotarse, así que si quieres hacerte con uno, ¡date prisa!