Riñoneras de Stradivarius para el Otoño 2019

Riñoneras de Stradivarius para el Otoño 2019

Las riñoneras son uno de los accesorios estrella de esta temporada. A mí la verdad es que al principio no me convencían demasiado, pero ahora me gustan mucho. Son muy cómodas de llevar y nos permiten llevar todo a mano. Hoy quiero enseñarte algunos modelos de la nueva colección de Stradivarius.

Riñonera transparente de Stradivarius

Si te animas con las riñoneras como accesorio para esta temporada y quieres arriesgarte al máximo, este modelo transparente de Stradivarius es perfecto para ti 🙂 . Con la correa en color blanco, el cuerpo de la riñonera es totalmente transparente, así que todas tus cosas quedarán a la vista.

Yo apostaría por hacer de la riñonera la pieza principal del look. Me parece todo un acierto para combinar con todo tipo de prendas para ir a la oficina o salir a comer, por ejemplo.

Stradivarius

Riñonera transparente de Stradivarius

Riñonera strass de Stradivarius

Si prefieres algo un poco más discreto, aunque sin perder la originalidad y la modernidad, ¿qué te parece esta riñonera strass de Stradivarius?  De color negro, tiene detalle de diamantes de imitación en el cuerpo.

Me gusta porque parece súper cómoda para el día a día. Con un único bolsillo principal con cierre de cremallera, es alargada y estrecha, así que sienta muy bien. Además, es muy fácil de combinar.

Stradivarius

Riñonera strass de Stradivarius

Riñonera bandolera blanca de Stradivarius

Esta riñonera es un poco más grande que la anterior. De color blanco y cremallera dorada, me parece un accesorio fantástico para el otoño e invierno. Durante estos meses solemos llevar prendas oscuras, así que esta riñonera es perfecta para darle un toque de luz al look.

Lo cierto es que las riñoneras son muy cómodas para nuestro día a día. Se llevan tipo bandolera y nos permiten tenertodo a mano.

Stradivarius

Riñonera bandolera blanca de Stradivarius

Riñonera nylon negra de Stradivarius

Y, por último, esta riñonera de nylon en color negro. Esta es de estilo más informal que las anteriores. Tiene un bolsillo grande frontal y otro trasero que puedes aprovechar para llevar el teléfono móvil.

Un accesorio básico para looks diarios. Además de tener mucho estilo, es una riñonera muy cómoda y con mucho estilo.

Stradivarius

Riñonera nylon negra de Stradivarius

¿Cuál de las riñoneras de Stradivarius te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *